Economía & Negocios

¿Sin planes por el Día del Padre? Visita lugares increíbles con Línea 1 del Metro de Lima

Business Empresarial.- La Línea 1 del Metro de Lima proporciona conexiones con una variedad de atracciones turísticas, facilitando a los visitantes la exploración de los tesoros culturales y naturales que Lima tiene para ofrecer. Ya sea que deseen sumergirse en la historia, disfrutar del arte, maravillarse con la naturaleza o deleitarse con la oferta gastronómica, la Línea 1 del Metro de Lima es la puerta de entrada perfecta para descubrir los encantos de Lima.

A continuación, destacamos algunos lugares que se pueden visitar parando en estaciones y sorprendiendo a papá en su día:

  1. Estación Los Jardines: A una cuadra de esta estación, se encuentra el Club Zonal Huiracocha, un espacio de recreación familiar al que pueden asistir por un costo de S/ 4 por adulto y S/ 1 por niño. Además, los niños de 0 a 4 años y los adultos mayores de 65 años tienen ingreso libre.
  2. Estación Grau: Otra opción más clásica y educativa, es el recorrido por el Centro Histórico de Lima, en donde podemos encontrar monumentos, la Plaza de Armas, el Circuito Mágico del Agua, Parque de la Exposición, restaurantes, entre otras cosas. Desde la Estación Grau, se pueden trasladar en bus al Centro de Lima en solo 10 minutos.
  3. Estación Gamarra: el Emporio de Gamarra los espera para engreír a papá, donde encontrarán una variedad de prendas para él.
  4. Estación La Cultura: Asimismo, la estación La Cultura, es la conexión a diversos lugares de recreación como los centros comerciales aledaños.
  5. Estación Ayacucho: A unos minutos de la Plaza de Surco Viejo, se encuentra el Parque Ecológico Voces por El Clima, que tiene un espacio de recreación y educación para niños y se puede ingresar llevando 2 botellas plásticas.
  6. Estación Jorge Chávez: Además, en el distrito de Surco, a 10 minutos de la Estación Jorge Chávez se encuentra el Parque de la Amistad, en donde podrían pasar una tarde en familia y tomar fotografías que capturen estos momentos.
  7. Estación Atocongo: Otro parque recreativo para los vecinos sur es el Club Zonal Huayna Cápac, que se encuentra a 15 minutos en bus de la Estación Atocongo. La entrada general en feriados está S/ 4 para adultos y niños S/ 1. Niños de 0 a 4 años y adultos mayores no pagan mostrando el DNI.
  8. Estación María Auxiliadora: Para los aventureros, tenemos una opción de trekking cerca a la Estación María Auxiliadora. Desde este punto, se tiene que caminar una cuadra hasta la Av. José Carlos Mariátegui y ahí toman el bus Línea 22 que te lleva hasta el AAHH El Manantial, en donde inicia el recorrido del trekking.
  9. Estación Parque Industrial: Podrán disfrutar del Boulevard del Cuero y del Calzado, y se podrá engreír a papá con ofertas en zapatos, correas y casacas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button