Economía & Negocios

¿Sin planes para vacaciones? Encuentra las mejores opciones para ti y la familia con Atrápalo.pe

Circos, cine, teatro y stand up comedy son solo algunas de las alternativas para pasarla más que bien en estos días de fiestas y durante toda la temporada de vacaciones.

Business Empresarial.- ¿Aún sin planes para estas vacaciones? Si este es el caso, no te preocupes, Atrápalo.pe, la agencia online de viajes y experiencias, te trae las mejores alternativas para que aproveches estas esperadas y merecidas vacaciones de mitad de año. Ya sea para ir en familia, con amigos, con esa persona especial o si quieres hasta solo; aquí te contamos cuáles son las opciones ideales, de acuerdo a todos los gustos.

Viajes en familia

Los viajes por vacaciones de medio año tanto fuera como dentro del país siguen vigentes y los peruanos siempre aprovechan para disfrutarla, en su mayoría, en familia. Es así que teniendo en cuenta destinos nacionales e internacionales, las 5 ciudades más pedidas por los viajeros son Arequipa; Buenos Aires; Varadero de Cuba; Cancún y punta Cana, los tres primeros con un 6% de preferencia y un 12% con los dos últimos, respectivamente. El total de proyectado del incremento de ventas que se están dando en estas fechas, va por encima del 19%, con precios en tickets aéreos de 94 dólares por persona.

Más alternativas…

¡Los mejores Circos!

Sin duda, los más pequeños son los más afortunados, y es que, para esta temporada de circos, salen súper ganadores ya que tenemos 5 alternativas de eventos circenses que no tienen pierde, tales como “El Gran Circo del Mundo”; “Circo de Agua Manantia”; “El Circo de la Alegría, de Pitillo”, “El Circo sobre hielo, de Ice Palace”, y el “Circo Independencia 2023”, de lucha libre. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo?, que las entradas para estos espectáculos clásicos por fiestas patrias, van desde S/ 20 soles.

Teatro para niños

Otro plan perfecto para los chicos y también para la familia, es el teatro. Y si de obras clásicas y musicales se trata, qué mejor que llevar a tus hijos o sobrinos en estas vacaciones, a ver “Aladino y la lámpara maravillosa”; “Lobo, ¿qué estás haciendo?”; “Las Princesas” o “El soldadito de plomo”, por solo nombrar algunas. A todas estas puestas en escena de cuentos tradicionales y que nunca pasan de moda, puedes acceder desde los S/ 23 soles por persona, así que es momento para invitar a la familia a pasar una tarde inolvidable.

Imperdible Stand Up Comedy

Ya para un público más adulto, en compañía de muy buenos amigos o de tu pareja, y un par de tragos; títulos como “Dramedy”; “Nos casamos, la cagamos; “Empareja2” y “Toma tu tomate” son indudablemente las mejores opciones para no parar de reir toda la noche. Y así como el teatro, las entradas para los diferentes shows de comedia de Atrápalo.pe, van desde tan solo S/ 23 soles por persona. ¿Se puede pedir menos?

Ve al cine sin gastar tanto

Recuerda que, desde hace poco, también te brindamos la opción de ir al cine sin gastar tanto. Además, no sólo puedes comprar boletos para estos días de fiestas patrias, tienes la posibilidad de canjear tus códigos comprando en la web, hasta finales de noviembre del presente año. Es así que, por tan solo S/ 21 soles puedes disfrutar de la película que tienes pendiente de ver y que no puedes perderte antes de que salga de cartelera.

Adicional a todos estos planes que, estamos seguros, ya estás haciendo; contamos con una variedad de Full Days y tours, tanto dentro de Lima, como en las afueras, y en otras ciudades al interior del país. Finalmente, para los que desean quedarse en la comodidad de la casa, hay distintas obras teatrales pregrabadas que sin duda harán que pases una velada divertidísima. Solo hace falta que ingreses a www.atrapalo.pe y decidas qué escogerías finalmente. ¡En estas vacaciones sabemos que tú también estarás más que feliz con estos planes que están imperdibles!

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button