Lifestyle

Si Perú volviera al mundial: Perú participará por primera vez en el campeonato internacional de estilismo

Es la primera vez en la historia de la competencia que Perú es elegido para participar en la gran final que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo.

Business Empresarial.- Con el objetivo de poner la bandera de Perú en lo más alto y reconocer el talento del estilismo peruano a nivel internacional, presentamos #NadaMásBelloQueAlentarAlPerú, campaña que busca desarrollar la industria del estilismo peruano en la competencia internacional Style&Colour Trophy de L’Oréal Professionnel.

Video de campaña

Por primera vez, el país será parte de la mayor competencia del estilismo en Paris y participará con más de 80 países, demostrando que en la disciplina del estilismo también tiene un gran potencial. Es así como, la competencia se convertirá en la vitrina para exponer el potencial de muchos peruanos en una plataforma de exposición mundial.

El equipo nacional está conformado por Luis Miguel Mori, Hair Artist y Nando Mesía, Makeup Artist. Ambos ganadores fueron los seleccionados entre más de 100 equipos participantes de diferentes regiones del país para representar al talento peruano en el campeonato mundial de estilismo más importante.

“Estamos emocionados y concentrados; representar al Perú es una gran responsabilidad y para eso nos estamos preparando para llegar a lo más alto en esta importante competencia del estilismo mundial”. declaró Luis Miguel Mori.

A su vez, Nando Mesía declaró: “Llevaremos el nombre de Perú escrito en nuestra mente y en nuestro corazón. Nos comprometemos a dejar alma, corazón y vida”.

Se resalta que, en este camino se tuvo la participación de diferentes creativos del estilismo de las distintas ciudades del país, Arequipa, Lima, Huancayo, Trujillo, entre otros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button