Tecnología

Shiji amplía la conectividad con D-EDGE, introduciendo la distribución directa en su solución PMS en la nube de nueva generación

Shiji y D-EDGE han ampliado la integración API entre sus empresas para facilitar la gestión de reservas, tarifas y disponibilidad entre el CRS de D-EDGE, el motor de reservas y el PMS de Shiji Enterprise Platform.

 Business Empresarial.Shiji, el innovador global en tecnología hotelera, ha anunciado hoy el acuerdo para la conectividad entre las soluciones globales de distribución hotelera de D-EDGE con su Shiji Enterprise Platform, el PMS de nueva generación de la compañía basado en la nube y construido para grupos hoteleros y cadenas empresariales.

D-EDGE y Shiji también colaboran en otros canales relacionados con la distribución a través de Shiji’s Enterprise Platform PMS. La ampliación del acuerdo entre las dos empresas muestra cómo los innovadores del sector se asocian para seguir impulsando la tecnología hotelera.

La ampliación de la conectividad entre Shiji y D-EDGE supondrá un importante paso adelante para que los grupos hoteleros y las cadenas empresariales optimicen sus operaciones mediante una conectividad perfecta entre su CRS, motor de reservas y PMS. Al automatizar la transferencia de reservas, tarifas y disponibilidad, los hoteles pueden reducir el riesgo de overbooking, minimizar los errores manuales y aumentar la eficiencia en sus operaciones diarias.  La integración de las soluciones globales de distribución hotelera de D-EDGE con la Plataforma Empresarial PMS de Shiji aporta un mayor valor al sector hotelero al agilizar los procesos y proporcionar a los hoteles un conjunto completo de soluciones para impulsar su crecimiento y rentabilidad.

La asociación entre Shiji y D-EDGE es un testimonio del compromiso de ambas empresas con la innovación y la colaboración en el sector hotelero. Como líderes del sector, Shiji y D-EDGE entienden la importancia de mantenerse a la vanguardia e innovar continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. Al ampliar su asociación e integrar sus tecnologías, Shiji y D-EDGE están bien posicionados para impulsar la transformación digital de la industria de la hospitalidad y ofrecer a sus clientes soluciones de vanguardia para mantenerse competitivos en el mercado global.

“Estamos orgullosos de colaborar con D-EDGE, una empresa con una visión compartida de la innovación y el crecimiento en la industria de la hospitalidad“, comenta Kevin King, Director de Operaciones de Shiji Group“Como uno de los principales actores en el mercado de soluciones de hostelería, era una prioridad para nosotros llevar nuestra plataforma PMS de próxima generación, Shiji Enterprise Platform a los valiosos clientes de D-EDGE.”

Además de ofrecer una amplia documentación y una API robusta, Shiji también está ampliando su red de socios de conectividad integrados con Shiji Enterprise Platform, su PMS de próxima generación para grupos y cadenas multipropiedad.

“En D-EDGE, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un conjunto completo de soluciones, conexiones y socios. Por eso, conectarnos a la Plataforma Empresarial de Shiji fue un movimiento estratégico para nuestra diversa base de clientes”, añade Pierre-Charles Grob, CEO de D-EDGE.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button