Lifestyle

SHEERS, la nueva colección de OPI te hará soñar

Un día especial debe ser recordado por siempre. Inspírate y dile sí a las uñas también, con la nueva colección “Sheers” by OPI

Business Empresarial.- Inspirado en las bodas y toda la alegría que rodea a esta temporada de amor, OPI marca líder mundial en esmaltes para uñas presenta su nueva colección “SHEERS, always bare for you”.
Este lanzamiento presenta tonos rosa, nude, oro, lilas y grises en acabados cremosos y brillantes. Los colores de esta colección son: Baby, Take a Vow; Bare My Soul; Lánzame un beso; Chiffon-d de ti; Engagemeant to Be y Ring Bearer.
Una mano bellamente cuidada siempre llamará la atención.

“Tus uñas nunca se verán tan increíbles como el día de tu boda” afirma Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y embajadora de OPI.
Estos seis tonos ofrecen el equilibrio perfecto entre los tonos audaces, ofreciendo solo un toque de color. Los tonos SHEERS están disponibles en GelColor, Infinite Shine y las fórmulas de laca para uñas.

Tipos de esmaltes

Gel Color proporciona un acabado de salón perfecto con una duración de hasta tres semanas, mientras que Infinite Shine ofrece un acabado de alto brillo que dura hasta 11 días. La laca de uñas tiene una fórmula rica y altamente pigmentada para una aplicación uniforme sin rayas hasta siete días.

Si bien los colores de esta colección están diseñados pensando en las novias, “SHEERS” es ideal para quienes buscan obtener un aspecto suave y sutil. La colección está disponible en el showroom: Calle Manuel Fuentes 490 San Isidro, de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am al mediodía, módulos OPI, web: www.thinkpinkperu.com y en tiendas por departamento.

¡No olvides etiquetarnos en las redes sociales con el hashtag #OPISheers!

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button