Senace presenta nueva plataforma de contenido digital

A través de “Senace TV” brindarán información sobre las competencias de la entidad, el proceso de evaluación ambiental y participación ciudadana.

Senace presenta nueva plataforma de contenido digital

Business Empresarial.- A fin de facilitar el acceso a información y promover la transparencia, el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace) ha desarrollado una serie de novedosos contenidos digitales a los que la población interesada podrá acceder de manera permanente a través de las redes sociales de la institución, así como de su renovado canal de Youtube denominado Senace TV.

Esta nueva plataforma contempla la difusión de contenidos didácticos con un lenguaje sencillo a fin de que las personas puedan conocer más en qué consiste el proceso de evaluación ambiental, cuáles son las funciones y competencias del Senace, la importancia de la participación ciudadana y las principales acciones que realiza la institución a nivel nacional.

Es así como nace:

  1. Senace Informa, un micronoticiero mensual animado.
  2. ABC del Senace, videos explicativos que absolverán las dudas más frecuentes sobre certificación ambiental.
  3. Instituciones sostenibles, charlas en colegios, universidades e institutos.
  4. Participación ciudadana, un repositorio permanente con todos los talleres informativos y audiencias públicos realizados.
  5. Aprendiendo con Senace, talleres informativos para explicar temas vinculados a la evaluación ambiental.

Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a www.youtube.com/user/SENACEperu o visitando la cuenta de Facebook oficial: @senaceperu.

Sobre el Senace

El Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace) es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente, que evalúa la viabilidad ambiental de los proyectos de inversión más complejos del país, con solidez técnica y promoviendo la participación ciudadana efectiva, generando confianza de la población en el proceso de evaluación ambiental.

Para más información sobre el Senace visite www.senace.gob.pe.

Para más información escríbanos a comunicaciones@senace.gob.pe y síganos en Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, LinkedIn y YouTube.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS