Turismo & Gastronomía

Semana Santa 2024: Lugares turísticos para aprovechar al máximo la cámara de tu smartphone

Descubre hermosos lugares a pocas horas de Lima, con coloridos paisajes e imponentes atardeceres para disfrutar con seres queridos, a la vez que obtener fotos espectaculares.

Business Empresarial.- Ante la próxima llegada de la Semana Santa 2024, miles de personas se preparan para disfrutar de unos días de descanso y aventura, con deseos de capturar vivencias inolvidables con familiares o amigos, utilizando la cámara de sus dispositivos móviles.

A poca distancia de la ciudad, existen paisajes increíbles, sitios arqueológicos y playas donde podrás sacar el máximo provecho y tener tomas espectaculares con el nuevo ZTE AXON 50 5G. Aquí algunas recomendaciones cerca de Lima, para reencontrarnos con la naturaleza y lugares hermosos.

Castillo de Chancay

  • Ubicación: Av. Primero de mayo 1230, Chancay
  • Precio: Adultos: S/.20; niños: S/. 10; y escolares: S/. 3.

Construido en 1922, el histórico Castillo de Chancay ostenta una extensión de 2.200 metros y cuenta con diez salones, 250 habitaciones, 12 terrazas y 4 torreones. Sus imponentes muros y delicados detalles arquitectónicos ofrecen una oportunidad para capturar la esencia del lugar.

La variedad de luz natural que brilla a través de las numerosas ventanas y las sombras que juegan en las paredes contemplan un escenario perfecto para retratos que reflejen la atmósfera única dentro del castillo. No te límites solo a su estructura principal; sus jardines también son una fuente inagotable de inspiración, con su diversidad de colores entre flores y composiciones naturales que merecen ser capturadas.

Conseguir tomas grandiosas para publicaciones en las principales redes sociales será fácil con el ZTE AXON 50 5G, que ofrece fotografías con colores intensos y vivos gracias a su cámara principal de 50MP con auto HDR para imágenes más claras.

De esta manera, la luz dorada del sol teñirá imágenes del paisaje con tonos cálidos y una sensación de mística peculiar, en medio de un sitio lleno de leyendas e historia.

Meseta de Marcahuasi

  • Ubicación: San Pedro de Casta, provincia de Huarochirí, a 4000 m s. n. m.
  • Precio: Extranjeros: S/.20; adultos nacionales: S/.10; menores de edad: S/.5.

Aclama la mística y belleza de Marcahuasi, donde podrás capturar sus formaciones rocosas y extensiones de vegetación, creando imágenes impactantes que transmitan la grandeza y majestuosidad del lugar.

Un Smartphone con una buena cámara nocturna como la del ZTE AXON 50 5G te permitirá lidiar con los cielos despejados y baja contaminación lumínica de esta meseta, considerado un lugar perfecto para la astrofotografía. Indaga en los misterios del universo al capturar las estrellas, la Vía Láctea y otros fenómenos astronómicos que surgen durante la noche.

Otro lujo fotográfico que podrás disfrutar en tu visita es la iluminación suave y difusa del amanecer y atardecer de la naturaleza local. Ajusta el brillo de tu cámara y adéntrate en este telón de fondo pintoresco para tus instantáneas en modo retrato.

Canta – Obrajillo

  • UbicaciónValle del río Chillón, al noreste de Lima, a 2.837 m s. n. m.
  • Precio: Gratis

Es la locación indicada para los amantes de la fotografía paisajística. Los colores, flora e iluminación de las montañas que rodean el valle de Obrajillo forman una imperdible oportunidad para preservar en imágenes la grandeza y serenidad de su entorno natural.

La naturaleza de Canta otorga luces suaves y calidad que pueden embellecer tus retratos en armonía con la atmósfera viva, mediante colores vibrantes que te permitirán capturar la belleza de tus seres queridos en el lugar. Además, podrás explorar los tradicionales pueblos y las antiguas iglesias coloniales de la zona.

Las variaciones del Zoom Digital de tu ZTE AXON 50 5G, con un máximo de X10 y capturas de video en resolución FHD (1920×1080) a 30fps, te adentrarán en el mundo de la fotografía macro, con la capacidad de realizar primeros planos de los detalles más pequeños y fascinantes del entorno, como las flores silvestres, las texturas rocosas o las gotas de rocío sobre las plantas.

¡Captura y conserva los recuerdos de tu Semana Santa 2024 con la cámara del ZTE AXON 50 5G!

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button