Movida Empresarial

Segres Systec nombra a Karsten Kunckel Saamer como nuevo presidente de directorio y a Patrick Hennig Bolten como gerente general

Business Empresarial.- SEGRES SYSTEC S.A. , uno de los principales proveedores del Perú de tarjetas inteligentes con chip para uso financiero y de identidad, y líder en la comercialización y soporte de equipos para puntos de venta (POS); ha nombrado a Karsten Kunckel Saamer como su nuevo presidente de directorio y a Patrick Hennig Bolten como gerente general.

Karsten Kunckel es un ejecutivo con amplia experiencia en posiciones de dirección y liderazgo ha llevado estudios técnicos y de posgrado en Europa. Además, es fundador y Gerente General de la compañía de servicios Sistema Automotriz, y ocupa también la Gerencia General de Liqui Moly Perú.

Por su parte, Patrick Hennig Bolten es un líder empresarial internacional con más de 20 años de experiencia en los sectores bienes de consumo, productos farmacéuticos, minoristas e industriales. Algunas de las empresas donde ha desempeñado cargos gerenciales son Cencosud, Alcon (una división de Novartis), Aceros Arequipa, Boehringer Ingelheim, entre otras.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button