Economía & Negocios

Se realizó la gran final regional Angostura Global Cocktail Challenge

Recientemente se realizó la final regional angostura por primera vez en la ciudad de Lima. La marca eligió a los países de Brasil y Perú para concursar de este prestigioso evento. Fueron dos brasileños y dos peruanos que se enfrentaron para ganar el tan ansioso viaje a Trinidad y Tobago, país donde será la gran final.

Business Empresarial.- La competencia estuvo muy reñida. El jurado de lujo conformado por Martin Tummino (Brand Ambassador Angostura), Nicolas Castro (CEO bitter cocktail club) y Marco de la Roche (Bar convent Sao Paolo Brasil) tuvieron la gran labor de probar los cócteles, calificar y elegir al ganador regional.

El ganador del concurso fue el brasileño Gustavo Costas, que estará participando en la gran final, a disputarse en la ciudad de Trinidad y Tobago, en febrero del próximo año. El ganador se llevará un premio de $10,000.00, un contrato de dos años y ser brand amabassador de Global Angostura.

Finalmente, cabe destacar que en la final participaron dos bartenders peruanos, Jorge Sánchez Bravo y Axel Gilmar Córdova, que dejaron el nombre del Perú en alto y piensan regresar en los siguientes años a esta gran competencia.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button