Economía & Negocios

Se inaugura el primer centro de experiencia enfocado en tecnología, ecología, salud y bienestar

Techcool, la plataforma de comercio electrónico, se lanza al formato físico con su primer centro de experiencias en Lima.

Business Empresarial.- Recientemente Techcool inauguró en Miraflores su nuevo centro de experiencia, el primero en nuestro país enfocado en tecnología, ecología, salud y bienestar. A través de este espacio interactivo, los usuarios podrán tener contacto con gran parte del extenso catálogo que ofrece la marca, desde motocicletas eléctricas hasta innovaciones pensadas para el hogar.

Ubicado en el tercer piso del centro comercial Compu Palace en Miraflores, este centro de experiencia está orientado al público en general, pues permitirá un acercamiento amigable al mundo de la tecnología; el cual no es un espacio familiar para muchos. Asimismo, contará con artículos dirigidos a usuarios exigentes en lo que respecta a esta materia, ofreciéndoles gadgets que se caracterizan por su innovación, calidad y rendimiento.

Para Peijun Liu, CEO & Co-founder de Techcool, esta inauguración es una apuesta de la marca para acercar los beneficios de tecnología al público en general, a su vez que promueve un estilo de vida más ecológico y sano. “Nosotros entendimos la necesidad de tener un canal híbrido, no enteramente digital, que permita a los usuarios experimentar con nuestros artículos, descubriendo sus funciones y ventajas. Con esto, nos asegurarnos de que el usuario se sienta completamente satisfecho con su la compra de un producto que lo beneficiará, y que nosotros fuimos parte activa de este proceso.”, afirmó.

En lo que respecta a los productos disponibles, todos están enfocados en facilitar la vida a las personas a través de la tecnología, sin importar cuál sea su interés. Por ejemplo, las personas que practican deportes encontrarán pulseras Smart con monitores cardiacos, así como señalética láser para ciclismo seguro. En el caso de las personas preocupadas por las labores del hogar, podrán conocer el secador de ropa portátil y Washwow, un artefacto que lava la ropa sin necesidad de productos químicos, además de un trapeador 360°que elimina la necesidad de limpiarlo manualmente.

De acuerdo al representante de la marca, uno de los productos más atractivos del nuevo centro de experiencia será la lámpara Heng, ganadora de múltiples premios internacionales. Con un diseño minimalista y una luz ligera que se prende a través de un interruptor magnético, esta pieza genera calma en la persona que la use.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button