Se brindará seminario de reputación corporativa abierto al público
El evento está dirigido a profesionales de las áreas de selección, capacitación, clima laboral, y afines. Así como también, a ejecutivos de las áreas de imagen corporativa, comunicación empresarial, marketing institucional, relaciones públicas, responsabilidad social, entre otras.
Business Empresarial.- La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) llevará a cabo el 2do Seminario de Management Creativo: ‘Repuntando la Reputación’, que tiene como objetivo brindar conocimientos y experiencias recientes relacionadas a la gestión de la reputación corporativa.
El evento está dirigido a profesionales de las áreas de selección, capacitación, clima laboral, y afines. Así como también, a ejecutivos de las áreas de imagen corporativa, comunicación empresarial, marketing institucional, relaciones públicas, responsabilidad social, entre otras.
“Con este seminario buscamos como institución ofrecer un encuentro dinámico y de tendencia en el que los participantes; profesionales de recursos humanos, imagen corporativa y comunicaciones, principalmente, encuentren las claves precisas para optimizar los planes y las estrategias, que les permitan enriquecer y hacer más fuerte la reputación organizacional de sus empresas”, indicó Willy Wong, vicerrector de Servicios Universitarios de UCAL.
‘Repuntando la Reputación’, se desarrollará el 13 de noviembre de 3:30 p.m. a 7:30 p.m. en las instalaciones de UCAL. Además, será abierto al público previa inscripción a través de http://ucal.edu.pe/noticias-y-eventos/calendario-de-eventos/2do-seminario-management-creativo.
Asimismo, contará con cuatro bloques que se dividirán en:
- Construyendo Reputación: Dirigido por Anthony Middlebrook,
ex Gerente de Servicios Compartidos de AUNA y ex Vicepresidente Corporativo de
Recursos Humanos y Relaciones Públicas de Alicorp.
- Learning: La Naturaleza de la
Reputación: Dirigido por Mario
Gutiérrez, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicaciones de UCAL.
- Reputación y Clima Organizacional: Dirigido por Manuel Silva, Gerente
de Reputación y Comunicaciones en Backus AB InBev.
- Clausura y Network Cóctel: Dirigido por Nicolás Sánchez-León, Director General de Koonsult y Willy Wong, Vicerrector de Servicios Universitarios de UCAL.