Economía & Negocios

San Valentín: Conoce cinco alternativas para una salida divertida en pareja y amigos

Conciertos, experiencias extremas y paseos a la playa pueden sorprender a tu pareja y amigos este 14 de febrero.

Business Empresarial.- El día de San Valentín es una fecha especial para las parejas y amigos que buscan pasar el día juntos y celebrar el amor y la amistad. Por ello, considerando horarios, gustos y presupuestos, presentamos algunas de las mejores opciones para que puedas organizar, con anticipación, tu celebración.

1.- Tarde de diversión: Una opción ideal es tener una tarde viviendo experiencias divertidas, para ello, te recomendamos visitar Mr. Joy en Real Plaza Puruchuco, donde existen juegos para grandes, como toboganes, circuitos y saltarines. Además, pueden aprender una nueva dinámica en pareja en la pista de patinaje de hielo y, para cerrar el día, con una experiencia de adrenalina pueden realizar el circuito de rally cars.

2.- Experiencia extrema: Si buscas sorprender a tu pareja puedes programar una clase de parapente en la Costa Verde, existen diversas compañías que ofrecen servicios con vuelos y promociones por San Valentín.

3.- Paseo en la playa: Aprovechando el verano, una alternativa es pasar el día en la playa con los mejores amigos y amigas, además que, al ser día laborable, las playas no estarán saturadas.

4.- Cena: No hay San Valentín sin cena, por ello te recomendamos realizar una reserva en el restaurante del estilo gastronómico que más le guste a tu pareja. En caso prefieras algo más íntimo, podrías organizar una cena en casa o pedir delivery. Recuerda que lo importante es estar juntos sin importar el lugar.

5.- Conciertos: Una opción para celebrar a lo grande es pasar la noche en un concierto. Diversos grupos de cumbia y baladas, como Sin Bandera y Andy y Lucas han anunciado sus conciertos para el 14 de febrero, pero si buscas algo gratuito, El Grupo 5 de Yo Soy cantará desde las 6:00 pm en la Plaza del Sabor de Real Plaza Puruchuco; mientras que Luis Miguel de Yo Soy estará en Real Plaza Villa María del Triunfo desde las 5:00pm en el patio de comidas. Asimismo, en Real Plaza Pro podrás divertirte con el concierto de Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner de Yo Soy, desde las 7:00 pm.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button