Economía & Negocios

San Martín y Volvo Group Peru impulsan programa de seguridad víal

San Martín Contratistas, empresa especializada en operación minera y construcción, llevó a cabo junto a Volvo Group Perú el programa “Para, Observa, Avisa” en favor de niños de 3er, 4to y 5to año de primaria de instituciones educativas públicas en el distrito Villa María del Triunfo, Lima.

Business Empresarial.- Esta iniciativa, creada por Volvo Group a nivel mundial, tiene como objetivo complementar el conocimiento de los niños en materia de seguridad vial.

El programa se desarrolló a través de diversas actividades. Con la presencia de un camión estático marca Volvo proveniente de una de las operaciones de San Martín en el distrito, los niños conocieron el vehículo, su utilidad y las diferentes categorías de vehículos de esta naturaleza. De igual manera, los menores pudieron conocer a los choferes especializados, quienes además les enseñaron a identificar los riesgos asociados al tránsito vial.

Con la implementación de este programa buscamos promover comportamientos seguros en los niños que hacen uso de las vías de tránsito de la zona”, comentó Juan José Gambini, Gerente de SSOMA y Responsabilidad Social de San Martín. “De igual manera, confiamos en el efecto multiplicador que tendrán estos mensajes  en beneficio de la comunidad en general”, acotó el ejecutivo.

Cabe destacar que en los próximos meses se llevarán a cabo dos ediciones más de este programa, dirigidas a niños de instituciones educativas a nivel nacional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button