Economía & Negocios

San Antonio de Piura y la Academia Pachacamac se coronaron campeones nacionales del torneo fútbol Gatorade® 5v5

480 jugadores de 80 equipos compitieron para tener la oportunidad de ir a las finales globales en el ‘viejo’ continente.

Business Empresarial.- Los equipos San Antonio de Piura (hombres) y la Academia Pachacamac (mujeres) se coronaron campeones nacionales del torneo de fútbol Gatorade® 5v5. Por tal motivo, representarán al Perú en las finales globales que se llevarán a cabo en Madrid, España, a fines de mayo. Gatorade fue el promotor de dicho torneo, cuya final se realizó en la Villa Deportiva del Club Regatas Lima de nuestra capital, el pasado 23 de marzo.

Durante el último mes, 480 jugadores de 80 equipos compitieron para tener la oportunidad de ir a las finales globales en el ‘viejo’ continente. El equipo masculino, San Antonio de Piura se convirtió en Bicampeón al ser nuevamente el campeón de esta edición del torneo. Por su parte, este es el primer año en el que participan equipos femeninos, siendo la Academia Pachacamac el equipo triunfador.

La edición del torneo de este año en Lima comenzó el 18 de febrero 2019, con 80 equipos de 6 integrantes que compitieron regionalmente en las ciudades de Lima, Chiclayo y Piura por un lugar en la final nacional.

El torneo internacional de fútbol Gatorade® 5v5 apunta a apoyar a jugadores de fútbol entre 14 y 16 años de edad, con la finalidad de impulsar a una nueva generación de futbolistas para que rindan al máximo y hagan sudar a sus oponentes mientras se divierten, además de brindarles una oportunidad única de competir para representar a su país en una fase global.

Las finales globales de campeonato tendrán lugar el 31 de mayo en Madrid, España, donde los campeones nacionales del Perú competirán contra otros equipos de Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. Los vencedores globales serán premiados con boletos para la final de la Liga de Campeones de la UEFA en la dicha ciudad española el 1 de junio.

Acerca de Gatorade

The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button