Tecnología

Samsung Perú anuncia el lanzamiento del Galaxy Watch FE, con lo último en tecnología para el seguimiento de la salud y el bienestar

El nuevo Galaxy Watch FE es el compañero ideal para aquellos que buscan empezar a enfocarse más en su bienestar general y entender cómo se encuentra su salud en todo momento

Business Empresarial.- Samsung Electronics anuncia el lanzamiento oficial en Perú del nuevo Galaxy Watch FE, un dispositivo innovador que se une a la gama de wearables de la marca y promete revolucionar el mercado. Gracias a sus múltiples funcionalidades, el nuevo smartwatch de Samsung es el compañero ideal que te ayudará a incorporar hábitos saludables en tu rutina diaria, ya que cuenta con un avanzado hardware y con funciones precisas de monitorización de la salud y el estado físico en un diseño elegante y duradero. 

Estamos orgullosos de contar con esta nueva incorporación en nuestra línea de relojes inteligentes, sobre todo por el gran componente de bienestar que puede aportar a los usuarios. Con el Watch FE, en Samsung buscamos que más personas accedan a información vital sobre su salud y condición física al contribuir con mejoras en sus rutinas. Este nuevo wearable es perfecto para que se sientan más motivados y plenos” Lorenzo Quintana, Head of Mobile Ecosystem de Samsung Perú.

Diseñado y perfeccionado para acompañar tu camino hacia el bienestar

El Galaxy Watch FE te acompañará todo el día, todos los días. A través del uso diario, el dispositivo realiza el seguimiento y mide tu composición corporal para establecer objetivos personales de actividad física y superarlos. También puedes obtener información sobre salud cardíaca al contar con detección automática de más de 100 ejercicios, desde yoga hasta natación, para el registro y activación del temporizador cuando identifique que te encuentras en movimiento.

Este nuevo reloj inteligente de la familia Samsung analiza tus patrones de sueño para ayudarte a descansar, algo clave para mejorar tus hábitos de sueño y disfrutar al máximo tus días. Además, cuenta con el paquete de monitorización cardíaca, compuesto por un sensor PPG incorporado, que mide periódicamente tu ritmo cardíaco y te alerta al instante si es demasiado alto o demasiado bajo. Si se detectan irregularidades, el Galaxy Watch FE te solicitará que realices un examen detallado de ECG de tu ritmo cardíaco, ayudándote a manejar el riesgo de manera proactiva.

Asistencia y seguridad las 24 horas del día

Con su avanzada tecnología, el Galaxy Watch FE te mantendrá monitoreado en todo momento y te asistirá gracias a la función de detección de caídas, que envía un SOS en caso requieras asistencia o ayuda urgente. También te permite acceder a tu información médica desde la pantalla de bloqueo para brindar acceso oportuno a los servicios de emergencia. 

Un entrenador personal, al alcance de tu muñeca

El dispositivo está diseñado para ser mucho más que un reloj; con el seguimiento avanzado de tu actividad física y la incorporación de diversas dinámicas, el Galaxy Smart Watch FE se convertirá en un entrenador personal que supervisa tu rendimiento y te motiva con insignias de recompensa y mensajes inspiradores para seguir avanzando y mejorar todos los días.

Mantente en forma con estilo

La nueva incorporación de Samsung es tu mejor alternativa para mantenerte en forma sin perder el estilo. El Galaxy Watch FE está diseñado para ser tu compañero en cualquier ocasión ya que cuenta con un nivel de personalización en diseño superior. Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de correas con costura y esferas de reloj en tres nuevos colores: Black, Pink Gold y Silver permitiendo que cada dispositivo refleje el estilo único de su dueño. Además, al ser correas de un solo clic, puedes encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades sin demoras.

Durabilidad para acompañarte en todas tus actividades

El Galaxy Watch FE, es resistente al polvo, rayones y caídas. equipado con una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas (30.4 mm) con resolución de 396 x 396, para ofrecer una experiencia visual nítida y vibrante, ideal para cualquier condición de luz.

Es importante destacar que, el Galaxy Watch FE opera con Wear OS Powered by Samsung, garantizando una interfaz intuitiva y un rendimiento eficiente. Es compatible con dispositivos Samsung Galaxy y ofrece una integración completa con la aplicación Samsung Health para un seguimiento integral de tu estado físico y de salud.

Disponibilidad y Precio:

El Galaxy Watch FE ya está disponible en la tienda en línea de Samsung Perú, Samsung Experience Store, tiendas Falabella y Tottus a S/699*.A partir de la quincena de julio estará disponible en otras cadenas de venta. 

* Meses sin Interés de 12 cuotas en tienda online y hasta 18 meses en Samsung Experience Store.
* Hasta 15% de descuento comprando con la campaña de Multibuy Offer en la tienda online.
* Banda (correa) gratis en la tienda online y Samsung Experience Store.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button