Tecnología

Samsung amplía su presencia en el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de un espacio virtual en Fortnite

El espacio virtual ofrece misiones y recompensas exclusivas a los jugadores que visiten la Mansión de Aventuras de SAM, la casa conectada de Samsung en el juego

Business Empresarial.- Samsung amplia aún más su presencia en el universo de los gamers con el lanzamiento de un espacio virtual en la isla más nueva del estudio Matilha Inc. en Fortnite, Sunset RP, donde los jugadores podrán acceder a la Mansión de Aventuras de SAM, una casa exclusiva con productos conectados de la marca, que promueve misiones y aventuras que brindan diferentes recompensas. 

Sunset RP es un espacio donde los jugadores pueden interactuar entre sí, tiene cuatro cuadrantes en el mapa y es en el cuadrante residencial donde se encuentra la Mansión de Aventuras de SAM. En este entorno, los gamers serán recibidos por SAM, la influencer digital de Samsung, quien entregará un objeto de juego para activar las misiones.

La Mansión de Aventuras de SAM está equipada con diferentes productos de Samsung y de socios de la marca, todos conectados a través de SmartThings: aire acondicionado y Smart TV en la sala, un refrigerador en la cocina, una aspiradora Jetbot en el dormitorio, además de luces interactivas en la pista de baile Sunset Stage. Cada dispositivo brinda una misión especial y hay cinco; al completarlas el jugador regresará a la Mansión de Aventuras de SAM para recoger su recompensa: un ítem de juego permanente por cada etapa completada.   

Además, de las misiones principales de la Mansión de Aventuras de SAM, también se pueden completar actividades más sencillas dentro de la casa y ganar monedas o incluso recargar la energía para continuar tus aventuras.

Síguenos

Diversos influencers de América Latina se han unido a Samsung como embajadores del lanzamiento, para compartir el juego y sus experiencias con sus seguidores. Los influencers que participarán son: Santivis, Rhoiz, Boss, Noizess, Supreminho, Ruru, Gohan, Santos y Theussbrenno. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button