Economía & Negocios

Samsonite Perú apertura nueva tienda en Salaverry con un nuevo formato

Con la apertura de la nueva tienda, Samsonite ha alcanzado un total de 7 tiendas en Perú, 6 de ellas ubicadas en Lima y 1 en Trujillo.

Business Empresarial.- Samsonite, líder mundial en producción y comercialización de maletas, equipajes y artículos de viaje, continúa expandiendo sus puntos de venta en el país con un nuevo formato que ya está presente en Asia y Europa.

Este nuevo formato, ubicado en su nueva tienda del mall de Salaverry, se caracteriza por tener el color blanco como predominante y la incorporación de nuevos accesorios que resaltan los atributos de los productos de manera elegante. Además, la compañía está incluyendo elementos naturales y haciendo un fuerte llamado hacia la sustentabilidad, demostrando su compromiso con el medio ambiente.

Por inauguración, la marca ofrecerá descuentos en todas sus líneas de productos desde las 10 am hasta las 10 pm, de lunes a domingo. Estos descuentos se aplicarán a productos seleccionados en todas sus marcas. Además, la marca seguirá presentando constantemente novedades atractivas para el público.

La empresa tiene como metas para este año la remodelación de su tienda principal en el Jockey Plaza, que es una flagship store con múltiples marcas. Además, tienen planes para abrir nuevas tiendas en Lima y provincias a partir del próximo año. Su objetivo es alcanzar un crecimiento del 25% en comparación con el año pasado y del 30% en comparación con el año 2019, antes de la pandemia.

En el mercado, Samsonite se destaca como una marca premium reconocida por su inigualable calidad y durabilidad. Recientemente, relanzaron la marca American Tourister, la cual ofrece una opción más asequible, con un enfoque en el estilo y la frescura, lo que ha atraído a un público más joven y aventurero. Esta estrategia de ofrecer marcas con diferentes propuestas y precios nos ha permitido llegar a un espectro más amplio de consumidores y mantenernos como líderes en la industria del equipaje y los accesorios de viaje.

Samsonite ha anunciado emocionantes novedades en su marca Xtrem, reconocida por sus colecciones Back to School. Se prepara para el lanzamiento de los bolsos juveniles de las líneas Active y Fashion Spring Summer 2024, así como una nueva colección Back to School 2024. Además, la marca 100% femenina Secret continuará sorprendiendo con constantes innovaciones en sus carteras. Estas piezas no solo ofrecen funcionalidad excepcional, sino que también se mantienen alineadas con las últimas tendencias buscadas por las mujeres peruanas.

Samsonite, con más de 110 años en el mercado a nivel mundial, tiene presencia en más de 120 países. En Perú, la marca cuenta con 7 tiendas, 6 de ellas en Lima y 1 en Trujillo. Además, ofrece la opción de compra en línea a través de su tienda virtual (www.samsonite.com.pe).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button