Rutas de Lima culmina obra de Intercambio Vial “Gallinazos” que mejora la interconexión del distrito de Puente Piedra
La obra cuenta con la conformidad técnica del Concedente y Supervisor de la Concesión.

Business Empresarial.- Rutas de Lima culminó la construcción del Intercambio Vial a Nivel Gallinazos, ubicado en el Km 26+300 de la Panamericana Norte e inició operación. Esta obra que, cuenta con la conformidad técnica de la Municipalidad de Lima, permitirá el retorno seguro en la Panamericana, mejorando la interconexión del distrito de Puente Piedra en beneficio de todos los usuarios.
Como principales beneficios se tienen: un retorno vehicular más seguro y controlado a través de sistemas semafóricos, que se complementa con los otros intercambios viales cercanos hacia el norte (San Remo – Asháninkas), así como la conexión de la vía principal con vías auxiliares del distrito. Es importante resaltar que, dentro de esta obra se encuentra el puente peatonal “Tres Ruedas” (KM 26+387) que permite la circulación de los peatones de manera segura en la Panamericana Norte.
Durante la ejecución del proyecto, se estableció una colaboración estrecha con los centros comerciales cercanos, juntas vecinales, el municipio local, la asociación de mototaxistas y otros públicos, con el objetivo de gestionar de manera responsable todo el proceso de construcción.