Movida Empresarial

Romina Vega se sumó al equipo de DSPORTS

La periodista peruana se incorporó como conductora de DSPORTS Noticias. La señal deportiva de DIRECTV, la más completa del país y la región, consolida el talento femenino en pantalla con una profesional de reconocida excelencia.

Business Empresarial.- La reconocida periodista Romina Vega se sumó esta semana al equipo de DSPORTS Perú para ser parte del staff de talentos de la señal exclusiva de DIRECTV, que cuenta con la mejor y más completa propuesta de contenidos deportivos del país y la región.
Romina asumió el desafío de liderar el espacio DPORTS Noticias, programa que presenta de lunes a viernes a las 9:30 p.m. y domingos a las 8:30 p.m. un resumen del acontecer deportivo local y mundial.
La periodista peruana, graduada como bachiller en Comunicaciones, cuenta con una amplia experiencia en prensa escrita, en programas televisivos, además de espacios en plataformas streaming.
“Estoy muy contenta de unirme a un equipo de grandes profesionales como es el plantel de DIRECTV, con enorme trayectoria y experiencia. Vine decidida a sumar para que la experiencia de los clientes de la compañía sea la mejor a través de DSPORTS”, dijo Romina.
Y comentó: “Cientos de miles de peruanos siguen a sus equipos y a sus deportistas favoritos a través de DSPORTS, a través de la TV satelital y de la plataforma de streaming DGO. Es una señal que pone lo mejor de lo mejor en cada transmisión, en cada contenido”.
DIRECTV Latin America continúa reafirmando su compromiso sostenido y creciente con la equidad de género en el ambiente de trabajo, con el empoderamiento femenino y el fomento de la diversidad a través de su pantalla.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button