Tecnología

Revive la celebración del Xiaomi Fan Festival 2024

El Xiaomi Fan Festival (XFF) logró reunir a más de 500 personas, entre amantes de la tecnología, fans de la marca y público en general, quienes fueron parte de las dinámicas y concursos.

Business Empresarial.- Xiaomi celebró un año más de creación en el Xiaomi Fan Festival 2024, que convocó a más de 500 fans de la marca, en una tarde llena de entretenimiento, innovación y agradecimiento a sus fieles seguidores. En esta oportunidad, los conocidos influencers iOA Patsias y Oscar soto, estuvieron presentes para animar a los asistentes y hacer que disfruten de una experiencia inolvidable junto a Xiaomi.

El Xiaomi Fan Festival es un momento especial para expresar nuestra gratitud por el apoyo continuo de nuestros fieles fans. En esta celebración compartimos emocionantes novedades sobre nuestros productos y proyectos futuros. Este año, estamos felices de presentar la edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G en color Mystic Silver, dispositivo que refleja nuestro compromiso con la excelencia y satisfacción de nuestros usuarios”, señaló Nathalie Vattuone, Gerente de Marketing de Xiaomi en Perú.

Vattuone mencionó que, en el marco de la celebración del aniversario de Xiaomi, la marca participó en una emocionante colaboración con la superestrella latina Karol G, realizando un sorteo entre los usuarios que adquirieron un smartphone de la Serie Redmi Note 13. Fueron 20 los afortunados que ganaron entradas dobles y 1 entrada doble al backstage tour para este gran concierto “Mañana será bonito”.

Durante el XFF, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las zonas de experiencia en donde pudieron conocer a detalle, a través de divertidos juegos, los beneficios más destacados de la Serie Redmi Note 13, como el potente zoom de la cámara y la resistencia IP68. También, visitaron la Xiaomi Store y el Roadshow Xiaomi Truck en donde se destacaron las promociones y ofertas especiales de sus equipos. Al terminar todo el recorrido los fans podían ser parte de sorteos y ganar grandes premios como monitores y televisores de la marca.

En medio de la celebración, se realizó la entrega de los Redmi Note 13 Pro+ 5G edición especial, a los afortunados ganadores de los sorteos que se realizaron días antes a través de las redes sociales de los conocidos expertos tecnológicos de Perusmart Tecnología Para Mí.

“El Xiaomi Fan Festival 2024 ha sido una grata experiencia. Me encantó la alegría del público, la interacción con la marca, las dinámicas y también sus sorprendentes ofertas. Estoy totalmente agradecido con Xiaomi por darnos la oportunidad de subir al escenario para entregar una edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G a nuestra ganadora del sorteo. Estos nuevos equipos son muy versátiles y completos, destacan su pantalla, rendimiento, batería y cámara, además del color, Mystic Silver, que lo hace bastante elegante”, señaló Gianmarco Cárdenas Tech Vlogger de Perusmart.

Los asistentes pudieron tomarse fotos y pasar un momento agradable conociendo a sus influencers favoritos como Ric La torre, Eduarda Gómez, el actor Vasco Rodriguez y la actriz Dévora Merino, entre otros. Además, se contó con la participación del conocido DJ Mauro Ferdinand y la banda peruana Alther, con sus últimos éxitos musicales, quienes pusieron a bailar a todo el público asistente.

“El XFF ha sido un súper evento. Las dinámicas fueron muy divertidas y los premios muy buenos. Gustaron mucho las zonas de experiencia, fueron entretenidas y variadas. Tengo que resaltar la participación del conductor del evento Oscar Soto, ¡fue excelente! El concurso de cocina con la Xiaomi air fryer hizo que los asistentes se conectaran aún más con el sentir de la celebración. Espero que Xiaomi siga realizando este tipo de eventos”, comentó Leo Delgado Tech Vlogger de Tecnología Para Mí.

Durante esta experiencia, los Xiaomi Fans tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G. Esta versión limitada ofrece una experiencia única con su nuevo color Mystic Silver, añadiendo un toque de elegancia y estilo al impresionante diseño del smartphone. El smartphone Redmi Note 13 Pro+ 5G edición especial del Xiaomi Fan Festival, se ofrece a un precio de S/1,999.00 en las Xiaomi Stores.

Para mayor información visita la página web: www.mi.com/pe.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button