Economía & Negocios

Restauran pavimento entre kilómetros 19 y 15 de la Panamericana Sur

A la fecha se ha repavimentado aproximadamente 201,000 metros cuadrados de vía en la Panamericana Sur.

Business Empresarial.– Rutas de Lima continúa realizando los trabajos de mantenimiento al pavimento en la Panamericana Sur, encontrándose en estos momentos desarrollando actividades desde el KM 19 hasta el KM 15, sentido de sur a norte.

Los trabajos se realizan prioritariamente en horario nocturno para no afectar la transitabilidad de los usuarios y consisten en la restauración del pavimento para seguir brindando las condiciones de soporte adecuadas para las cargas vehiculares, asegurando que los usuarios transiten por vías seguras.
Esta primera etapa del plan de conservación, que inició en diciembre del 2023, considera actividades desde el KM 3.8 (Javier Prado) al KM 19.4 (Peaje Villa) y del KM 53 al KM 56 (Pucusana) en ambos sentidos. Los trabajos se ejecutan conforme a los más altos estándares de calidad, señalización y equipamiento necesarios para el tránsito seguro de los usuarios y la protección de los trabajadores.
“Con el mantenimiento de las vías buscamos brindar las mejores condiciones de comodidad y seguridad para todos los usuarios. A la fecha hemos avanzado en el mantenimiento de aproximadamente 201,000 metros cuadrados en la Panamericana Sur y posteriormente iniciaremos trabajos en la Panamericana Norte”, indicó Jonathan Vera, gerente de Calidad de Rutas de Lima.
La restauración del pavimento se realizará en el 100% de la superficie de los tramos operados y mantenidos por Rutas de Lima en Panamericana Sur y Norte. La superficie total a intervenir es de 2,300,000 metros cuadrados.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button