Movida Empresarial

Renzo Ricci Cocchella es nombrado como nuevo CEO de Banco Pichincha

Ricci sucederá en el cargo a Gustavo Delgado-Aparicio, cuya renuncia fue aceptada por el directorio de la entidad financiera.

Business Empresarial.- Mediante un hecho de importancia reportado a la Superintendencia de Mercado de Valores, el Banco Pichincha del Perú comunicó que su directorio aceptó la renuncia de Gustavo Delgado – Aparicio a la gerencia general. Renzo Ricci Cocchella lo reemplazará en el cargo a partir del 1 de junio del 2024.

Delgado – Aparicio continuará en la organización hasta el 7 de junio, dejando su rol como Gerente General el 31 de mayo del 2024.

Renzo Ricci Cocchella cuenta con una destacada trayectoria en el sistema financiero, de seguros y AFP, con más de 28 años de experiencia ocupando distintos cargos gerenciales y ejecutivos dentro del Grupo Credicorp, incluyendo la Gerencia General de Prima AFP hasta marzo de 2023. Es graduado de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con un MBA de ESAN y una Maestría en Finanzas del London Business School. Actualmente también es director independiente de Grupo Santa Elena.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button