RappiEntrega revoluciona el mercado de mensajería en Perú con entregas en menos de 1 hora
RappiEntrega, el nuevo servicio logístisco para empresas, ya está disponible desde vía web o API, permitiendo hacer envíos inmediatos o agendar y programar los horarios de entrega.
Business Empresarial.- A punto de cumplir un año en Perú, Rappi vuelve a innovar, y aumenta su oferta con RappiEntrega, el servicio de mensajería para empresas que establece entregas en un máximo de 45 minutos.
“Con RappiEntrega las empresas ya no tendrán que esperar semanas para entregar cualquier producto, ya que tienen acceso a la flota más grande de mensajeros de Perú, abierta los 365 días del año. Es una solución que le sirve tanto a un comercio electrónico, que mueve miles de envíos, así como para emprendedores que vende a través de las redes sociales”, señaló Eugenio de la Rosa, Director de Rappi Perú.
Rappi ha logrado hacer realidad un servicio de mensajería empresarial que busca optimizar las entregas en 45 minutos, ayudando a crecer a empresas y emprendedores. Además, el servicio tiene funcionalidades como programación de pedidos, seguimiento en vivo, notificaciones de entrega y facturación local para empresas. A la fecha, desde que inició este servicio, más de 20 pequeñas y grandes empresas se han beneficiado de las entregas en tiempos récord.
El costo de RappiEntrega es en base a la cantidad de kilómetros recorridos y no hay costo de implementación ni de mantenimiento. Además, cuentan con integraciones disponibles vía api para automatizar los envíos. Los clientes pueden agendar en ventanas de horarios que estimen convenientes, rastreando el envío en vivo para brindarle más confianza al usuario. Para solicitar el servicio de entrega tiene que acceder a https://entrega.rappi.com.pe/ y elegir entre hacer un envío normal o múltiples destinos.
Rappi se consolida como la aplicación que busca hacer más fácil la vida de las personas, devolviéndoles el tiempo invertido. A la fecha, la compañía se encuentra en Lima, Arequipa, Trujillo, Piura y se proyecta a posicionarse en otras ciudades, aumentando su oferta de productos y servicios para atender las necesidades de las personas y actuar como un verdadero aliado.