¿Rappi se enloqueció?
La multivertical hace más alegres los días de sus usuarios con regalos de locura. Miles de productos estarán a disposición de los usuarios más rápidos de la plataforma. 10 segundos tendrán para escanear un código QR que los llevará a recibir un producto con costo cero y sin servicio ni valor de envío.

Business Empresarial.- Así es, el Mundial de fútbol enloqueció a Rappi. La multilatina lanza su campaña Rappi Locura y decide regalar miles de unidades de diferentes productos. Las transiciones por las que han atravesado las comunicaciones hacen que las marcas se reinventen en la forma de llegar a sus audiencias, y por eso la estrategia multiplataforma se convierte en una salida ganadora.
“Nos enloquecimos y por eso, por los próximos 10 días vamos a regalar más de 9,000 cervezas en Perú como parte de nuestra campaña “RappiLocura”. En esta campaña, a través de un código QR que aparece en TV, los usuarios más rápidos podrán tener estos productos gratis”, afirma Spencer Friedman, gerente general Rappi Región Andina, quien también aclaró que se escanea el código en comerciales de TV, y no durante los partidos.
Budweiser, la cerveza oficial del mundial se une a esta iniciativa con la finalidad de darle un motivo más para celebrar la fiesta del mundial con los fanáticos peruanos, ya no solo con un clic sino con la visualización de un código QR.