Economía & Negocios

Rappi llega a Huancayo

Business Empresarial.- Rappi, la primera SuperApp Latinoamericana, que está presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región, continúa su plan de expansión en las principales ciudades del Perú y anunció el inicio de sus operaciones en Huancayo, la ciudad capital de la región de Junín, con más de 60 comercios afiliados.

“Huancayo es un paso más en nuestro plan de expansión en el país. Nuestro objetivo es contribuir a la reactivación económica de muchos comercios locales y que Huancayo cuente  con una amplia oferta de opciones para pedir por delivery”, comentó José Ignacio Bernal, General Manager de Rappi en Perú y Ecuador. Por su ubicación, Huancayo representa un hub central de comercio con acceso hacia Tarma, Huánuco, Tingo María, Ayacucho y Huancavelica.

 Rappi anunció que en la primera etapa de lanzamiento su oferta principal serán las verticales de restaurantes, E-Commerce, express, supermercados y courrier. Esperando tener un crecimiento de 50% en los primeros meses de operaciones. Además, se han afiliado aproximadamente 40 rappitenderos quienes llevarán el servicio de delivery a los distritos principales como Huancayo, El Tambo y Chilca.

 A través de la SuperApp, la población de Huancayo tendrá acceso a comercios que brindan servicios de alimentos, supermercados, farmacias entre los que destacan localmente: Metro, Mifarma, Café Colonial, Lalo’s, Oh Crepe y Polleria Sabor a Barrio.

 “Estamos orgullosos de seguir creciendo y esto se debe a la preferencia del servicio por parte de nuestros clientes. Tenemos un plan de expansión importante para este año en el país, así que a finales del 2021 apuntamos a estar en 10 ciudades.”, añadió el representante de Rappi.

De esta manera, con Huancayo son ocho las ciudades donde Rappi ya opera: Lima, Cusco, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura e Ica.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button