Movida Empresarial

Ransa nombró a Sandra Woolcott como su nueva VP de Tecnología, Transformación Digital y Analítica

Business Empresarial.- Ransa, la plataforma logística end to end líder con presencia en toda la Costa del Pacífico de Latinoamérica: desde México hasta Chile, anunció la designación de Sandra Woolcott como su nueva vicepresidenta de Tecnología, Transformación Digital y Analítica para los doce países de la región donde la compañía opera.

 Desde su nuevo rol y dada la importancia de la tecnología e innovación en el Grupo Ransa para crear una mejor experiencia a sus clientes, Sandra Woolcott liderará los proyectos en línea con la estrategia de consolidarla como una compañía digital, automatizada y Data-Driven.

Sandra Woolcott es titulada de la carrera de Ingeniería de Sistemas por la Universidad de Lima y cuenta con un máster en Administración de Empresas por la Universidad San Ignacio de Loyola.

 Tiene amplia experiencia liderando equipos de empresas importantes como Grupo Aje, Sapia y Belcorp. Asimismo, asumió posiciones que le permitieron integrar la tecnología y los negocios en proyectos transformacionales; así como iniciativas tecnológicas e innovadoras que han impactado positivamente a más de 20 países en 4 continentes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button