Rankmi llega a Perú impulsando la IA como innovación en la gestión de capital humano
Rankmi, software 360º líder para la gestión de capital humano en América Latina, se ha fortalecido tras su fusión con la empresa Osmos, plataforma líder en la automatización de los procesos de nómina en México. Con esta unión estratégica, Rankmi se consolida como la plataforma all in one más completa, segura y robusta de la región, con especial énfasis en Perú, como uno de sus mercados clave.
Business Empresarial.- El equipo gerencial de Rankmi aterrizó en Perú el pasado jueves 20 de julio en un evento realizado en el NM Lima Hotel, esto con el objetivo de compartir experiencias, novedades, y generar un espacio de conexión con grandes empresas. En el encuentro, Felipe Cuadra, CXO y co fundador de Rankmi anunció la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) en la plataforma: “La IA hoy está disponible para todos, pero hay cosas que considerar como seguridad y expertis . Lo que hacemos en Rankmi es ser el punto de acceso entre las organizaciones y las personas. Estamos desarrollando un ambiente en el cual se pueda utilizar la IA para resolver problemas, para hacer más productivo el trabajo y en paralelo, aplicaciones específicas que aborden dolores muy puntuales de la gestión del talento”.
Con esta estrategia en marcha, Rankmi busca seguir posicionándose como socio de confianza para las grandes y medianas empresas en la gestión de personas en América Latina, donde ya cuenta con oficinas en Chile, México y Perú, atendiendo a más de 1.500 clientes y 1.500.000 usuarios.
En Perú, la plataforma all-in-one de Rankmi ya está colaborando con más de 65 grandes organizaciones y ha logrado atraer a más de 250 mil usuarios. Sin embargo, su crecimiento no se detiene aquí. Con el respaldo de su tecnología avanzada y un acompañamiento metodológico World Class, complementado con un equipo especializado en People Analytics y la reciente integración de Inteligencia Artificial a su software, Rankmi busca expandirse aún más, brindando soluciones cada vez más completas y efectivas para el desarrollo y mejora de las culturas organizacionales en la región.
“Uno de los mercados que más está creciendo es Perú, es muy exigente y le gusta experimentar, pero desde el punto de vista de la adopción de tecnología para recursos humanos, falta mucho por explorar. Nuestra expectativa en Perú ahora es cuadruplicar las ventas y desplegar las soluciones en gestión de capital humano integral que tenemos en Chile y México, a través de nuestro concepto All In One”, agregó Enrique Besa, CEO y co-fundador de la compañía.
El propósito de Rankmi es acompañar a las organizaciones en la construcción de culturas centradas en las personas, y con este objetivo, planean continuar expandiéndose en diferentes países como Colombia y Brasil, sumando talento adecuado de forma responsable y mejorando continuamente sus productos.