Economía & Negocios

Quiroga Medios lanza nueva forma de medición y monitoreo para el mercado publicitario local

El mercado de anunciantes deportivos conocerá cómo rinden sus patrocinios con relación a su competencia en términos económicos, de comunicación y audiencia. Ello gracias a QUIROGA SPORT, una plataforma exclusiva para controlar, medir, evaluar y analizar todas las acciones de patrocinio deportivo que se desarrollen en el continente americano.

Business Empresarial.- Carola Miyoshi, Country Manager de Quiroga Medios Perú, presenta a QUIROGA SPORT, lanzada con el apoyo de AuditSPORT, ofrece una importante cantidad de variables para comprender la performance del sponsoreo, dentro del marco del deporte a quien entendemos meramente como un sistema de comunicación.

El lanzamiento de QUIROGA SPORT se realizó el pasado mes de abril en el marco del “Encuentro Global de Filiales Quiroga 2019” realizado en la ciudad de Buenos Aires.  Participaron de este encuentro, los representantes de cada país de la RED de QUIROGA MEDIOS encabezado por su CEO Global Gustavo Quiroga, también estuvieron representantes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay, USA y Argentina, con ejecutivos de la red ICOM y de diversos medios de la Industria Publicitaria.

El objetivo de este encuentro global fue estrechar y fortalecer los lazos de la organización, para lo cual se expusieron temas referidos al panorama económico y publicitario de cada país, a cargo de sus respectivos Country Managers y directores. Asimismo, se desarrollaron workshops en donde se desplegó la misión y el plan estratégico para el crecimiento de la agencia a 5 años.

Quiroga es una agencia de medios que está presente en once países de Latinoamérica y Estados Unidos con una estrategia para el crecimiento orgánico y ambicioso, que junto a la alianza a la red ICOM consolida su presencia a nivel mundial.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button