Turismo & Gastronomía

¿Quieres convertirte en bartender profesional? Learning for Life abre nueva convocatoria para mujeres de 18 a 27 años

El programa impulsado por Diageo en alianza con Fundación Pachacútec brinda conocimientos en materia de coctelería y servicio responsable. A la fecha cuenta con 350 egresados. La mayoría de ellos ya se desempeña en las principales barras del Perú. La nueva temporada comienza este 6 de marzo. Las inscripciones estarán abiertas desde la primera semana de febrero.

Business Empresarial.- Learning for Life, el reconocido programa de formación en temas de coctelería impulsado por Diageo, vuelve con una nueva convocatoria dirigida a jóvenes peruanos que buscan abrirse camino como la nueva generación de bartenders en el país. Para esta nueva convocatoria se busca beneficiar a 50 jóvenes (entre hombres y mujeres) de 18 a 27 años.

“Estamos orgullosos de anunciar la primera edición del 2023, que además de brindar conocimientos en materia de coctelería y servicio responsable, también promueve el desarrollo de competencias como liderazgo, inteligencia emocional, comunicación asertiva, empatía, valores, respeto y más. Para Diageo la participación femenina es fundamental. Por ello, hacemos un llamado especial a aquellas jóvenes que deseen convertirse en bartenders profesionales. Esta es una gran oportunidad para formarse, desarrollar su talento y acceder a un empleo formal”, afirma Javiera Jamis, Communications & Sustainability Manager South LAC

Como se sabe, el programa está orientado a brindar conocimientos técnicos de coctelería y servicio responsable a los jóvenes que buscan oportunidades en el rubro, dotándolos de las herramientas necesarias para desarrollar sus talentos y habilidades. La iniciativa cuenta con 350 egresados desde que inició en 2016 y hasta el 85% de inserción laboral, donde alumnos de promociones anteriores ya se encuentran desempeñándose en las principales barras del Perú. Una de sus metas de cara al 2030 es lograr que el 50% de las vacantes sean ocupadas por mujeres.

La nueva temporada de Learning for Life, que inicia este 6 de marzo, se llevará a cabo de manera semipresencial de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y se realizará de la siguiente manera: tres días se recibirán clases virtuales a través de las diferentes plataformas educativas online diseñadas para los estudiantes y dos días serán presenciales en Ventanilla y San Isidro, distritos donde se encuentran las instalaciones de Fundación Pachacútec y Hoteles Costa del Sol Wyndham, respectivamente. La duración del programa es 14 semanas.

Para participar, los postulantes deberán contar con DNI y una actitud positiva para desarrollar sus talentos en coctelería. Cabe recordar que los egresados recibirán certificados a nombre de la Nación y de Diageo. Los interesados en ser parte de esta gran oportunidad, pueden comunicarse al 995419371 o ingresar sus datos al siguiente link de pre-inscripción: https://forms.gle/q1a674JboHxkJ9t68. Para saber más sobre Learning For Life ingresa a nuestro Instagram 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button