Economía & Negocios

¿Qué centro comercial ofrece la mejor experiencia a sus visitantes?

El estudio CX Index realizó más de 12 mil encuestas en todo el país. Real Plaza recibe a más de 18 millones de visitantes en sus centros comerciales a nivel nacional y el ecommerce realplaza.com.

Business Empresarial.- Por segundo año consecutivo, Real Plaza ha sido elegida la cadena de centros comerciales que ofrece la mejor experiencia a sus visitantes, según la segunda edición del Ranking CX Index, que mide a las empresas que brindan la mejor experiencia al cliente en el Perú.

La cadena peruana obtuvo el primer puesto en la categoría Centros Comerciales del estudio realizado por Datum Internacional, CENTRUM Católica y XCustomer Group.

“Este premio es el resultado del gran trabajo en conjunto que existe entre nuestros diferentes equipos, así como de nuestros locatarios y anfitriones.  En Real Plaza, estamos comprometidos en poner al cliente en el centro, incorporando la escucha activa en nuestras acciones y la innovación en nuestros conceptos físicos y digitales, para brindar una experiencia diferenciadora en nuestros centros comerciales a nivel nacional  siempre alineada a nuestro pilar de sostenibilidad y comunidad. Este reconocimiento de nuestros visitantes nos motiva a seguir retándonos para continuar creando espacios públicos vivos donde todos y todas podamos ser felices”, comentó Luciana Viale, jefe corporativo de Experiencia de Real Plaza.

Entre las iniciativas que ha implementado Real Plaza para brindar la mejor experiencia y convertirse no solo en lugares donde las personas vayan a realizar compras, sino a tener grandes experiencias acompañados de sus familiares y amigos se encuentran:

Estrategia de escucha activa: Real Plaza ha puesto al visitante en el centro de sus decisiones, implementando una estrategia de escucha activa, a través de la cual se analiza activamente sus opiniones y necesidades, con el objetivo de adaptar nuestros servicios y oferta según sus preferencias.

Personalización de la experiencia del visitante: Reconociendo la diversidad de clientes que visitan Real Plaza, la empresa ha desarrollado un enfoque personalizado para entender el recorrido de cada visitante en función de las características de cada centro comercial y brindarles experiencias únicas individuales.

Integración de la omnicanalidad: Real Plaza ha integrado la omnicanalidad en todas las áreas de su operación. Esto implica ofrecer una experiencia fluida y coherente a través de múltiples canales, desde la interacción en línea hasta la visita física al centro comercial. Los visitantes pueden disfrutar de una experiencia completa y conectada, sin importar cómo elijan interactuar con Real Plaza.

El estudio CX Index se realiza mediante dos tipos de evaluaciones: Digital Listening a través de inteligencia de datos, que permite recabar las opiniones y las reacciones de los consumidores a través de las redes sociales, y más de 12 mil encuestas directas con clientes de todo el Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button