Economía & Negocios

¿Qué cadena importante de centros comerciales fue reconocida por su adecuada gestión operativa?

El reconocimiento fue otorgado por la prestigiosa casa certificadora AENOR, en un proceso que inició en el 2018 con la certificación de Real Plaza Cusco.

Business Empresarial.- Siguiendo con su compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la excelencia operacional; Real Plaza recibió el certificado ISO 9001 – 2015, Sistema de Gestión de Calidad por la “gestión operativa”, convirtiéndose en la primera cadena de centros comerciales en el Perú en obtener esa certificación a nivel corporativo.

El reconocimiento fue otorgado por la prestigiosa casa certificadora AENOR, en un proceso que inició en el 2018 con la certificación de Real Plaza Cusco.

Hoy gracias a un gran trabajo en conjunto con todas las áreas de la organización, se ha podido lograr dar este importante paso de certificar de manera transversal a todos nuestros centros comerciales, permitiendo a su vez establecer políticas claras y precisas para el manejo de los protocolos operacionales ligados a la seguridad física, protocolos de emergencia y la gestión de residuos a nivel corporativo”, comentó Julio Pavletich, Director de Operaciones y Arquitectura Retail de Real Plaza.

El sistema de gestión de calidad certificado por esta noma tuvo como alcances los protocolos de seguridad física, así como el reporte y búsqueda de personas extraviadas o el control de grescas; protocolos de emergencias, primeros auxilios y la gestión operativa de residuos sólidos municipales especiales.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button