Lifestyle

PUMA y Maybelline New York revolucionan el maquillaje con una edición limitada inspirada en la tendencia athleisure

La colaboración PUMA x Maybelline fue diseñada pensando en el estilo de vida siempre activo, intenso e inquieto que tienen la Generación Z y los millennials.

Business Empresarial.- La marca deportiva global PUMA y Maybelline New York, la marca internacional de maquillaje número 1, trabajaron juntos para lanzar su primera colección de maquillaje de alto rendimiento en una edición especial que fusiona la belleza, moda y deporte.

La colaboración PUMA x Maybelline fue diseñada pensando en el estilo de vida siempre activo, intenso e inquieto que tienen la Generación Z y los millennials. Aprovechando la obsesión con la tendencia athleisure, Maybelline se asoció con PUMA – uno de los líderes en la ropa deportiva para mujeres – para crear la mejor colección de maquillaje de alto rendimiento, inspirada en el estilo urbano. “Nuestra joven consumidora prioriza un estilo de vida activo, ya sea a nivel profesional, deportivo o personal. Siempre está en movimiento, nunca se conforma y necesita productos de alto rendimiento que puedan resistir su ajetreo diario”, dijo Trisha Ayyagari, Gerente General Adjunta de Maybelline New York. “La colección PUMA x Maybelline fue creada precisamente para eso”.

Desarrollada con lo último en tecnología de larga duración, las 12 piezas de la colección PUMA x Maybelline incluyen una máscara para intensas pestañas durante todo el día, un iluminador metálico para un efecto cromado cautivante y el labial Super Stay Matte Ink, el favorito del público, en tonos edición limitada. Asimismo, Maybelline añadirá a su oferta dos nuevos productos en barra – una nueva sombra para ojos mate y metálica de larga duración para looks versátiles de día y de noche, además de un rubor en barra con brillo a prueba de agua para un look fresco e hidratado. Los formatos multiuso de los productos vienen en empaques elegantes y prácticos, con los que es fácil lograr un look completo o retocar el maquillaje luego de hacer deporte. Conocida por su pasión por el deporte, moda y belleza, así como por ser un ícono global de la moda, Adriana Lima, portavoz desde hace varios años de Maybelline, y la más reciente embajadora de PUMA, será la cara de la campaña.

Aliarse con la marca de maquillaje más grande del mundo para crear una colección única, inesperada y versátil, era una decisión lógica. PUMA siempre se esfuerza en unir la moda y el deporte y esta colaboración logra ese objetivo. “Esta colección realmente representa el punto en el que el gimnasio se encuentra con la pasarela, una meta que buscamos alcanzar en todo lo que hacemos para nuestras consumidoras”, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. “Creemos que esta primera colaboración le permitirá a la mujer PUMA moverse sin problemas del gimnasio a la calle y le brindará las herramientas necesarias para verse y sentirse bien”.

“PUMA y Maybelline son sinónimo de productos a la moda y de alto rendimiento”, dijo Leonardo Chavez, Presidente Global de la marca Maybelline New York. “La colaboración de Maybelline con PUMA hace accesible a los consumidores de todo el mundo un maquillaje innovador, inspirado en el estilo urbano, que complemente sus demandantes y siempre activos estilos de vida”. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button