Lifestyle

PUMA lanza su nueva colección “Cali”

La marca reafirma su apuesta por el mercado peruano y como parte de su estrategia local anuncia la apertura de su sexta tienda en el Mall del Sur en un espacio de 200 m2 en el segundo nivel del centro comercial.

Business Empresarial.- Entrando al verano con estilo, PUMA lanza la nueva colección “Cali” que tiene como imagen a la actriz y cantante Selena Gómez. La nueva colección “Cali” mantiene el estilo clásico de las PUMA California, inspiradas en el deporte, regresando a las calles con un cambio de imagen monocromático y atemporal.

La emblemática silueta de su parte baja se reinventa con un toque contemporáneo. Disponible en un limpio blanco y negro, dicho modelo está cubierto en la parte superior con un perforado de piel inspirado en el modelo original PUMA California. Con un sistema de cierre de pasadores, el contraste en los detalles de caucho le da a la silueta un look muy progresivo. Además, tiene el branding de PUMA al lado y en el talón, que le dan un aire premium y deja listas a las nuevas Cali para el estilo urbano.

Por otro lado, PUMA, reafirma su apuesta por el mercado peruano y como parte de su estrategia local anuncia la apertura de su sexta tienda en Lima en el Mall del Sur en un espacio de más de 200 metros cuadrados en el segundo nivel del centro comercial. El nuevo modelo Cali ya está disponible en todas las tiendas PUMA.

PUMA es una de las principales marcas deportivas del mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Durante 70 años, PUMA ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura al crear productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de estilo de vida inspirados en el deporte y el rendimiento en categorías como fútbol, carreras y entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor.

Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias deportivas a la cultura y la moda callejeras. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 13,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button