Tecnología

Protección, elegancia y tecnología: La nueva propuesta en seguridad para los hogares peruanos

Empresa europea de seguridad va más allá de la protección convencional, ofreciendo dispositivos de alta tecnología, sobrios y que se integran con facilidad a cualquier ambiente.

Business Empresarial.- Al pensar en la protección de una vivienda es común imaginar cercos eléctricos, rejas metálicas u otros artículos de barrera que se colocan en los accesos de diversos hogares del país. Sin embargo, el sector seguridad ha evolucionado a pasos agigantados durante los últimos años, por lo que hoy hay compañías que no solo brindan protección, sino que también ofrecen dispositivos con tecnología de punta y diseños amigables que se integran a todos los espacios, sin desmerecer su arquitectura.

Verisure, líder en el sector de alarmas de seguridad, es la empresa que se posiciona a la vanguardia de este nuevo enfoque, con un estilo sobrio, desarrollado a partir de las últimas tendencias en tecnología. Esto complementa su servicio de monitoreo 24 horas, liderado por su Central Receptora de Alarmas (CRA), donde sus expertos en seguridad atienden las diferentes incidencias que pueden poner en peligro la tranquilidad de sus clientes.

“Nuestros dispositivos cuentan con un diseño discreto y estilizado, que permite una armonía entre cada elemento de seguridad y el espacio donde se instalan. Buscamos que nuestros clientes se sientan cómodos a todo nivel, y eso incluye respetar la arquitectura y decoraciones de sus ambientes.”, detalló Cecilia Soto, Gerenta de Comunicaciones y Marca para las operaciones de la compañía en Perú.

Para cumplir con este propósito, la empresa cuenta con un departamento de Investigación y Desarrollo, con sede en tres ciudades europeas, Madrid, Malmö y Ginebra. Desde allí, los mejores especialistas del rubro buscan soluciones de seguridad para buscar la máxima protección ante cualquier circunstancia. “Contar con un departamento propio de I+D nos permite desarrollar elementos que realmente se ajusten a las
necesidades actuales del público”, añadió Soto.

Entre los equipos de alta tecnología más destacados de su sistema están las cámaras Arlo, que además de grabar en HD y contar con visión nocturna, diferencian entre personas, animales y vehículos, para un monitoreo más preciso. Mientras ZeroVision, su producto estrella, continúa liderando la innovación en cuanto a seguridad y vigilancia en Perú, ya que, cuando su CRA comprueba una intrusión, es el único capaz de actuar al momento, expulsando un humo denso, no tóxico que dificulta la visibilidad.

“Asegurar la satisfacción de nuestros clientes engloba mucho más que protegerlos, debemos estar en constante actualización para que las soluciones de seguridad integren los equipos más sofisticados que no afecten visualmente las estancias. Alineados con este objetivo, proyectamos que, durante este año y el próximo, lleguen a Perú nuestros más recientes dispositivos, para seguir liderando la seguridad de los hogares a lo largo del territorio.”, finalizó Soto.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button