Economía & Negocios

Prosegur ayuda a más de 900 personas con vuelos humanitarios a nivel nacional

Business Empresarial.- La empresa dedicada al transporte de valores, Prosegur Cash, ha trasladado desde el día 30 de abril hasta la fecha, a un total de 910 pasajeros a distintos destinos de todo el país con el objetivo de ayudar a las múltiples personas que no encontraban la forma de regresar a sus hogares.

Tras el estado de emergencia dispuesto por el gobierno para hacer frente a la expansión del covid-19 a nivel nacional, muchas personas se quedaron varadas en distintas partes del país. A raíz de ello, Prosegur Cash decidió que los vuelos correspondientes a sus operaciones regulares de transporte de efectivo, sean adaptados y adecuados con las medidas correspondientes, para permitir el transporte de pasajeros.

Dentro de su ruta operativa y con la implementación de las medidas pertinentes, la empresa decidió disponer los vuelos para ayudar a los más necesitados. Así, la empresa ya ha realizado un total de diez vuelos humanitarios de múltiples trayectos, permitiendo a distintas personas llegar a los destinos de Cusco, Ayacucho, Chiclayo, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Tumbes, Arequipa, Juliaca y Lima.

Los pasajeros que arribaron a sus respectivos destinos, han sido trasladados a su llegada a hospedajes dispuestos por los gobiernos regionales, donde deberán pasar un periodo de aislamiento para evitar la propagación del covid-19.

Consciente sobre el estado de necesidad de muchos peruanos, Prosegur Cash tiene planificado continuar con la implementación de esta ayuda a través de la adecuación de sus vuelos regulares, con el objetivo de seguir proveyendo una solución efectiva y solidaria a todos los ciudadanos que desean retornar a sus hogares.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button