#promosconcorazon trae ofertas inigualables del 3 al 12 de mayo

La Fundación Peruana de Cáncer (FPC), organización sin fines de lucro fundada en 1960, presenta “Promos con Corazón”, iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los pacientes con cáncer del albergue Frieda Heller.
Business Empresarial.- Esta iniciativa es posible gracias a diversas marcas voluntarias, como: Casa Andina, Puig, Oxford, Crepier, Osaka, Clinique, Hotel Paracas Luxury Collection, Carnaval Bar, Sonar Audio Hi-Fi, Bodytech, Sophie Crown, Azotea Doce, Rappi, Pescados Capitales, Catalina 555, Rafael Restaurant, El Mercado, Hotel las Dunas, Dental Concept, Heavenly Spa by Westin, Marcelo Wong, Punta Sal Suites & Bungalows Resort, Bioderma, Carolina Herrera, Kérastase, Maybelline, Viva Music Perú, Nestlé, Monocromo e Ilumin ya que han donado productos y/o servicios a la Fundación Peruana de Cáncer, que se encontrarán a la venta a través de un catálogo online con un 50% de descuento a beneficio de los pacientes con cáncer.
El catálogo online de #PromosConCorazón estará disponible ingresando al siguiente link m.me/FundacionPeruanaCancer desde el 3 de mayo hasta el 12 de mayo. De esta manera, todas las personas que compren un regalo especial por el día de la madre en el catálogo online, a la vez, estarán beneficiando con el monto total de su compra a los pacientes del albergue Frieda Heller.
La Fundación Peruana de Cáncer invita a todos los peruanos a sumarse a “Promos con Corazón”, campaña que se realiza en aras de fomentar donaciones que ayuden a solventar los gastos del albergue Frieda Heller que apoya a los pacientes enfermos con cáncer de todo el país a brindando hospedaje, alimentación, atenciones médicas, soporte psicológico y emocional durante su tratamiento oncológico.