Movida Empresarial

PRODUCE designa a Óscar Graham Yamahuchi como nuevo viceministro de Mype e Industria

Funcionario es ingeniero económico y cuenta con amplia experiencia en diseño e implementación de políticas públicas para el desarrollo de mercados financieros

Business Empresarial.- El Ministerio de la Producción (PRODUCE) Óscar Graham Yamahuchi como nuevo viceministro de Mype e Industria en reemplazo de Javier Enrique Dávila Quevedo.

La designación se dio a conocer mediante 007-2019-PRODUCE publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, la cual fue firmada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la ministra de la Producción, Rocío Barrios.

Óscar Graham Yamahuchi es egresado de la carrera de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Es Máster en Economía con amplia experiencia en diseño e implementación de políticas públicas para el desarrollo de mercados financieros, sistemas de pensiones privadas, fomento de inclusión financiera y de desarrollo productivo.

Se ha desempeñado asesor del Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), además laboró en esta misma institución como Director General de Mercados Financiero y Previsional Privado.

Graham también fue miembro del Consejo Directivo del Seguro Social de Salud (EsSalud), Director de la Superintendencia de Mercado de Valores, Director del Fondo de Seguro de Depósitos y Presidente de la Comisión Multisectorial de Inclusión Financiera.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button