Probela inaugura 3 tiendas de productos de belleza

El 87% de la población femenina urbana usan productos de belleza y visitan estéticas con frecuencia.

Probela inaugura 3 tiendas de productos de belleza

Business Empresarial.- Probela, de Montalvo Group, la cadena de tiendas de belleza más grande del país, inaugura 3 tiendas y suman 28 establecimientos a nivel nacional. Con una inversión de 1 millón y 300 soles las inauguraciones son en Santa Anita, en Minka en el Callao y en Breña, reactivando el sector belleza con un portafolio variado de marcas de belleza profesional. La mayor demanda es en la categoría hair care y hair color.

“La expansión de Probela se fortalece con la apertura de la tienda de Santa Anita con 100 metros cuadrados, en Minka con 50 metros cuadrados y en Breña con 240 metros cuadrados y con un ticket promedio de 80 soles por compra. Su target son los profesionales de la belleza, estudiantes de estilismo y consumidor final. Con quienes tenemos un compromiso por la profesionalización de la belleza, entregándoles las mejores marcas de belleza profesional, asesoría personalizada y tendencia en cada portafolio de productos”, sostiene Ruben Ascencios, Gerente Comercial de Probela Professional.

La inversión por cada tienda va entre los 300 mil y 500 mil soles, su nivel de expansión en los últimos tres años ha sido la apertura de 5 tiendas por año.  Probela Professional trae una propuesta innovadora y moderna para todos sus segmentos de clientes y espera satisfacer sus necesidades, fidelizarlos y superar sus expectativas .

Las mejores marcas de belleza profesional que se venden  son: L`oreal, Revlon, Wella, Sebastian, Recamier, Babyliss, entre otras. También contamos con 4 marcas propias: Itely Hairfashion, Idraet, Uki y Make Up Pro. Marcas muy reconocidas en este sector y  que tienen la preferencia del público en general, así como marcas que solo encontraran en Probela, por ser marcas exclusivas de la cadena.

“De esta misma manera, el delivery es otro servicio inaugurado con un equipo de 14 motociclistas que cubren despachos por zona, abarcando todo el territorio nacional, con rutas optimizadas y en tiempos reducidos.  Los pedidos se generan desde una central que abastecera el producto de forma segura.  Tambièn hay atención en la tienda y presencia, con desinfección y control de temperatura. Muy prontamente los pedidos delivery también se atenderán de forma digital con el lanzamiento del canal e commerce”, agrega Ruben Ascencios, Gerente Comercial de Probela Professional.

El sector de la belleza un 87% de la población femenina usa productos de belleza con frecuencia, van de forma periódica a estéticas y salones, son 8.5 millones que se preocupan por lucir bien en Lima, y casi todas ellas buscas nuevas tendencias.

Probela es el principal referente comercial de productos de belleza profesional. Nace dentro de Montalvo Group en el 2008. La cadena cuenta con 28 tiendas a nivel nacional. Tiene el 40% de participación en el mercado mayorista y el 25% del retail nacional.  Y la proyección de Probela Professional, a pesar de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, es importante. Se espera que a fines del año 2021  la cadena apertura 12 tiendas más a nivel nacional. Lo cual es inspirador y alentador para el sector de la belleza y los emprendedores.

leave a reply