Economía & Negocios

#Pride: Audi apuesta por la diversidad e igualdad

Audi conmemora el Día del Orgullo a través de sus showrooms y redes sociales.

Business Empresarial.- La marca alemana se une a la celebración por la diversidad e inclusión, apoyando la igualdad en los derechos de las personas.

Cada 28 de junio, a nivel mundial, se celebra el Día del Orgullo y con motivo de esta fecha, Audi manifiesta su apoyo incodicional a través de una campaña digital en redes sociales y también mediante la tematización de ambos showrooms, ubicados en Surco y Suquillo, con los colores característicos de la lucha, destacando así la importancia de la igualdad y el respeto a la diversidad.

Para Alexandra Bonnemaison, gerente de Audi en nuestro país, el apoyo al Día del Orgullo es de suma importancia para la marca . “En Audi creemos en la igualdad de derechos, oportunidades y en el respeto a las diferencias. Para construir una sociedad más justa y sana, es crítico ayudar a promover la tolerancia y la inclusión”, agregó la ejecutiva.

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. Entre las filiales cien por cien subsidiarias de AUDI AG se incluyen Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).


En 2018, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,812 millones de automóviles de la marca Audi, así como 5.750 deportivos de la marca Lamborghini y 53.004 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2018, con un volumen de ventas de 59.200 millones de euros, el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de 4.700 millones de euros, antes de partidas especiales. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a 90.000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60.000, en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button