Lifestyle

Prestigiosos diseñadores peruanos presentan esta semana colección inspirada en el mar de Paracas

Claudia Peschiera y  Louis Pisconte nos invitan a vivir una experiencia mágica, en una ciudad en el fondo marino: Oceanis

Business Empresarial.- En los últimos años, junto al crecimiento de la economía, las industrias se han beneficiado de esa prosperidad y por supuesto, la industria textil y de confección nacional también se ha dinamizado. Hoy podemos decir que la moda en el Perú está en pleno apogeo, con diseñadores de alto nivel que captan el interés de los peruanos así como del mercado internacional.

Muestra de ello, el jueves 17 de octubre la diseñadora Claudia Peschiera junto al destacado diseñador de interiores Louis Pisconte, presentarán una colección inspirada en una ciudad sumergida en el mar de Paracas

Esta ciudad ha sido creada en la imaginación de los artistas, quienes han reflejado en sus diseños, la desintegración de las formas del fondo marino, convirtiéndolo así, en prendas de vestir.

Claudia Peschiera junto al prestigioso diseñador de interiores Louis Pisconte, nos harán vivir una aventura mágica, trasladándonos al fondo marino. Será el primer desfile de la diseñadora, en donde  podremos ver en la colección ARIDA by LOUIS, los elementos marinos reflejados en sus propias telas y demás accesorios.

Se trata de una colección inspirada en una ciudad sumergida en el mar de Paracas.  Esta ciudad ha sido creada en la imaginación de los artistas, quienes han reflejado en sus diseños, la desintegración de las formas del fondo marino, convirtiéndolo así, en prendas de vestir.

Recordemos que ARIDA fue creada hace más de 3 años por la diseñadora Claudia Peschiera y desde sus orígenes el desierto y las costas peruanas fueron su inspiración ya que desde pequeña tuvo una fascinación por el desierto y el mar, lugares que frecuentaba  en compañía de sus hermanos navegantes.   De ahí surgió el nombre de la marca: Arida

En este desfile tendremos la oportunidad de sentirnos parte de esta ciudad submarina Oceanis y podremos disfrutar de una noche mágica junto a las modelos, quienes nos deleitarán con sus atuendos originales y versátiles.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button