Economía & Negocios

Presidente del Poder Judicial recibe Mapeo de Procesos en materias No Penales

En el marco del Programa Mejoramiento de los Servicios de Justicia no penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico- EJE.

Business Empresarial.- Un momento histórico en el Poder Judicial, el Dr. Javier Arévalo Vela, presidente del Poder Judicial, recibe de la mano del  Jefe de la Oficina de Coordinación de Proyectos,  Dr. Arístides Tejada Arana, el Mapeo de Procesos en materias No Penales, en el marco del Programa EJE No Penal, la actividad contó con la presencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, presidentes de Cortes Superiores de Justicia de Lima, Lima Este, magistrados y personal jurisdiccional y administrativo.

Este Mapeo de Procesos en materias No Penales representa un paso fundamental hacia una justicia más transparente y  eficiente, con una visión clara y detallada de los procesos judiciales, permitiendo identificar áreas de mejora y optimización.

En la ceremonia, el Dr. Arévalo Vela, expresó su gratitud hacia todos los involucrados en este importante proyecto y reafirmó el compromiso del Poder Judicial en seguir trabajando en la mejora continua en el servicio de administración de justicia.

La entrega oficial contó con la destacada presencia de los integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Dra. Elvia Barrios Alvarado, Dr. Ramiro Bustamante Zegarra, el, Dr. Johnny Cáceres Valencia y el Dr. Carlos Zavaleta Grandez. Además, estuvieron presentes la Dra. María Vidal La Rosa Sánchez, presidenta de las Corte Superior de Justicia de Lima, y  la Dra. Rose Mary Parra Rivera de González, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

Cabe precisar que en esta ceremonia también participaron, gerentes del Poder Judicial como el  Dr. Jaime Gómez Valverde, Gerente General, el Dr. Pedro Chumpitaz Díaz, Gerente de Planificación, el Ingeniero Freddy Aramburu García,  Gerente de Informática,  y por parte de la Oficina de Coordinación de Proyectos – Unidad Ejecutora 002, el Dr. Arístides Tejada Arana, Jefe de la Oficina de Coordinación de Proyectos, el Ing. Fausto Blas Espinoza,  Director Ejecutivo del Programa EJE No Penal, el Mg. Erick Saldaña Solari, Director Ejecutivo del Programa EJE Pena, magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button