Tecnología

Presentamos Bitness, un medio especializado en tecnología y negocios

Desde ahora tendremos tres medios principales: Tecnología 21 con enfoque en tecnología, Bitness.net con enfoque en negocios y Bitness.pe como área de comunicados de prensa sobre tecnología y negocios.

Bitness.net: Nuestro nuevo medio especializado El nombre de este nuevo medio refleja, hoy más que nunca, el contenido de nuestras publicaciones: tecnología con enfoque en negocios. Creemos firmemente que los negocios no pueden omitir el uso de tecnología para innovar y brindar valor a sus clientes. También creemos que la tecnología es una invaluable herramienta para la educación, la cual brinda conocimientos y nuevas oportunidades para aquellos que buscan desarrollarse.

Bitness.net podrá abordar temáticas más amplias que Tecnología 21 debido a las diversas áreas de los negocios: Gerencia, RRHH, Marketing, Finanzas, TI, Comercial, Producción, etc.

Bitness.pe: Nueva área de notas de prensa

Bitness.pe es la versión nacional de Bitness.net. Esta es nuestra nueva área de notas de prensa. Allí publicaremos los principales comunicados de nuestras agencias asociadas. Elegimos un dominio .PE para que los comunicados de prensa tengan mayor visibilidad en Google Perú, impulsando así la difusión de la información en nuestro país. Los colores de su diseño resaltan nuestra identidad nacional. No publicamos todas las notas de prensa que recibimos. Damos prioridad a contenido exclusivo y/o anticipado.

Las recientes publicaciones en Bitness.pe se visualizan en la parte inferior de las portadas de Tecnología 21 y Bitness.net. Nuestras agencias asociadas ahora tienen en Bitness.pe a un nuevo medio como aliado, totalmente respaldado por Tecnología 21 y Bitness.net.

La nueva área de notas de prensa tiene el nombre Bitness para abarcar temas tecnológicos y empresariales.

Las agencias que ya tuvieron acceso a Bitness.pe pueden verificar que las notas de prensa incluyen más fotos, videos y enlaces de interés en cada nueva publicación.

Diferencias entre Tecnología 21 y Bitness.net

Ambos son medios especializados en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios; sin embargo, Tecnología 21 desde hoy profundizará en tecnología, mientras que Bitness.net lo hará en negocios. De esta forma, en Tecnología 21 podemos publicar coberturas especiales, entrevistas, reseñas y noticias donde se detalle información sobre el uso de sistemas, su evolución, factores de innovación, ventajas y comparativas.

Temas que podrían profundizarse en Tecnología 21: ciberseguridad, conectividad, eSports, desarrollo de software, reseñas de productos tecnológicos, etc.

En Bitness.net podemos publicar coberturas con enfoque empresarial, entrevistas, análisis de productos o servicios que impacten positivamente en la productividad de las organizaciones.

Temas que podrían profundizarse en Bitness.net: situaciones de impacto a nivel global y regional, proyecciones de las empresas, casos de éxito, nuevos modelos de negocio, etc.

¿Competirá Bitness.net con Tecnología 21?

No. Al contrario, ambos medios se apoyarán mutuamente en la difusión. En una cobertura internacional podríamos publicar en ambos medios con un enfoque más tecnológico o empresarial, según sea el caso.

A partir de hoy, al asistir a un evento publicaremos la nota de prensa en Bitness.pe, mientras que un artículo con contenido original y fotos propias será publicado en Tecnología 21 o Bitness.net, según sea el caso. De esta manera, nuestras agencias asociadas recibirán dos publicaciones por cada evento al que asistimos.

Nuestro compromiso con la calidad

Todo lo que significó Tecnología 21 en cuanto a tecnología y negocios lo llevaremos a próximos niveles debido a estos cambios.

Compartimos nuestra alegría por este lanzamiento con nuestros colaboradores, empresas asociadas y, principalmente, con nuestra fiel audiencia.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button