Economía & Negocios

Premio internacional de tecnología: Bitel es reconocido en dos categorías

Bitel logra el primer puesto en la categoría “Mejor Solución de TI para el Gobierno” con el proyecto Smart City, así como el tercer lugar en “Logros en Satisfacción del Cliente”.

Business Empresarial.- En la 18va edición anual de los premios Globee Awards, Bitel logró el primer puesto en la categoría “Mejor Solución de TI para el gobierno” gracias al proyecto “Smart City”.

Este se crea con el objetivo de brindar solución a distintos problemas de la ciudadanía de la mano con la tecnología, como por ejemplo: la inseguridad ciudadana. La primera “Smart City” se encuentra en Moche (La Libertad) desde el 19 de octubre del 2022. Tras su instalación se ha conseguido reducir la tasa mensual de delincuencia en un 84% y la cantidad de accidentes de tránsito en un 66%. Para el mes de junio de este año se espera instalar este proyecto en la capital histórica de Perú, Cusco, para seguir promoviendo el desarrollo del país.

Por otro lado, Bitel logró el tercer puesto en la categoría “Logros en Satisfacción del Cliente” gracias a sus  diferentes herramientas tecnológicas para mejorar la atención al cliente, tales como: optimizar el seguimiento y status de los reclamos, brindar respuestas personalizadas a los clientes y su sistema de garantía en los dispositivos móviles. Todos estos procesos son realizados con softwares propios que permiten un seguimiento más cercano y eficaz.

Al respecto el CEO de Bitel,  Pham Anh Duc, señaló, “En Bitel nos enorgullece haber ganado un premio como este porque reconoce nuestro compromiso con continuar aportando en el desarrlo del país a través de nuestra visión de ser pioneros en la creación de una sociedad digital para el Perú.”

Actualmente, Bitel es la empresa de comunicación con mejor atención al cliente gracias a sus técnicas para el desarrollo de habilidades blandas y constante innovación tecnológica.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button