Economía & Negocios

Premian a los usuarios conductores mejor calificados

Aplicativo móvil Beat premió a los conductores que mejor desempeño tuvieron durante el 2019 en las categorías Beat Clásico y Lite. Buen desempeño en número de viajes y calificación fueron los aspectos determinantes.Los ganadores y sus familiares participaron de una ceremonia de premiación.

Business Empresarial.- El aplicativo móvil Beat premió a los usuarios conductores mejor calificados y con mayor número de viajes realizados a lo largo del 2019. Fueron 6 conductores reconocidos por la app en las modalidades Clásico y Lite.

Los ganadores disfrutaron de una ceremonia de premiación junto a su familia y a los directivos de la compañía que destacaron el historial de cada conductor considerando la cantidad de viajes realizados y la calificación obtenida tanto para los tres mejores usuarios conductores del servicio Beat Clásico, así como los tres del servicio Lite.

Dentro de los puntos que resaltan los usuarios pasajeros al calificar a los usuarios conductores se encuentra el profesionalismo, la forma de manejar, la limpieza, entre otros. Los usuarios conductores que obtuvieron las mejores calificaciones, recibieron premios con bonos de hasta S/ 1,000 y celulares Xiaomi Redmi. La intención de Beat es motivar a sus usuarios conductores a ofrecer el mejor servicio posible y, al mismo tiempo, impulsar que cada día más usuarios pasajeros califiquen sus viajes para seguir mejorando el servicio.

Para Fernando Castillo, Gerente de Operaciones de Beat Perú, este punto es sumamente importante, ya que al calificar al usuario conductor, este está ayudando a evaluar el performance y así ver en qué aspectos pueden seguir mejorando.. “Sin la ayuda del usuario pasajero no podríamos darle a nuestros usuarios conductores el reconocimiento que se merecen por conducir con nosotros dando siempre el mejor servicio”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button