Tecnología

Potentes portátiles gamer: Serie Lenovo Legion Slim llega al mercado peruano

Los equipos de la serie Lenovo Legion Slim están equipados con los últimos componentes desde procesadores Intel Core de 13ª generación hasta AMD Ryzen 9, hasta una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4070. La nueva serie Legion Slim incorpora la innovadora familia de chips Lenovo Artificial Intelligence (LA) que permite a Lenovo AI Engine+ optimizar la refrigeración con el mínimo nivel de ruido.

Business Empresarial.- Lenovo presenta en el Perú la nueva serie de laptops Lenovo Legion Slim de 8ª generación, diseñada para permitir a los jugadores alcanzar sus metas en el mundo del gaming mientras exploran sus intereses creativos.

La línea Legion Slim va más allá de los límites en cuanto a estilo y movilidad, proporcionando un diseño más ligero sin afectar su alto rendimiento. Esta línea está diseñada para satisfacer las necesidades de los gamers y profesionales creativos que suelen viajar frecuentemente o realizar actividades que precisan de un equipo adaptable, pero capaz de ejecutar con fluidez juegos AAA y ofrecer la agilidad necesaria para trabajar, hacer streaming y crear contenido.

“La llegada de esta nueva serie Lenovo Legion Slim de 8ª generación al mercado peruano marca un hito en nuestra constante evolución para ofrecer experiencias de juego excepcionales. Estamos entusiasmados de proporcionar a los gamers peruanos una combinación única de potencia, portabilidad y versatilidad con esta nueva línea de laptops. Esta serie representa nuestro compromiso continuo de brindar tecnología de vanguardia y opciones personalizables que se adaptan a cada gamer”, menciona Jaime Pomareda, Gerente del Segmento Consumo de Lenovo Perú.

 Lenovo Legion Slim 7 (16”, 8): Las laptops gaming más ágiles potenciadas por IA

La serie Lenovo Legion Slim 7 de 8a generación está creada para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan una laptop capaz de manejar sin problemas juegos AAA, al mismo tiempo que ofrecen agilidad para otras actividades como streaming, creación de contenidos o tareas de trabajo informático.

Las laptops se ofrecen con Windows 11 y pueden incorporar hasta un procesador Intel® Core™ i9-13900H de 13ª generación o hasta un procesador AMD Ryzen™ 9 7940HS en la Lenovo Legion Slim 7. Además, cuentan con hasta una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 y hasta 32 GB de RAM DDR5 a 5600 MHz. Todo esto se combina para dar vida a mundos detallados y vibrantes en la pantalla para gaming Lenovo PureSight de 16 pulgadas.

Estos equipos están construidos para conservar su temperatura incluso en condiciones de alta exigencia, gracias al sistema térmico avanzado ColdFront 5.0 de Lenovo Legion. Además, se mejora aún más la eficiencia térmica gracias al chip integrado Lenovo LA AI, el cual adapta dinámicamente el rendimiento térmico para maximizar la velocidad de fotogramas y minimizar el ruido. Esto permite que las Lenovo Legion Slim 7 alcancen un TDP de hasta 140 W.

La batería de 99,99 Whr, la más amplia permitida en la mayoría de las cabinas de aviones, ofrece hasta 10 horas de uso ininterrumpido, permitiendo a los usuarios trabajar sin interrupciones cuando la inspiración llega. Por otro lado, con la función Super Rapid Charge, la laptop se carga por completo en aproximadamente 80 minutos. Esta serie también se destaca al ser una de las primeras laptops habilitadas para Wi-Fi 7, eliminando así la limitación de velocidades lentas de Internet.

Lenovo Legion Slim 5 (16”, 8): Laptops gaming versátiles y de alto rendimiento

La Lenovo Legion Slim 5 cuenta con un procesador Intel Core i7-13700H de 13ª generación, mientras que la otra versión tiene un procesador AMD Ryzen 9 7840HS. Ambos modelos vienen equipados con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops. El sistema Legion ColdFront 5.0 asegura sesiones de gaming frescas y silenciosas, evitando ralentizaciones.

Asimismo, incluye el chip LA AI que alimenta el motor AI Engine+ de Lenovo, encargado de monitorear la temperatura y distribuir de manera dinámica la potencia entre la CPU y la GPU, con el objetivo de optimizar el rendimiento y minimizar el ruido producido por los ventiladores. El chip LA, combinado con opciones de GPU de alto rendimiento como la GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops, permite que las Lenovo Legion Slim 5 alcancen un TDP de hasta 160 W, ideal para los gamers que no desean comprometer la potencia durante sus sesiones de juego. Además, se ofrecen alternativas de GPU de menor potencia que reducen el grosor del chasis de la laptop, llegando a ser tan delgada como 19,7 mm en su punto más delgado, ideal para los gamers que buscan una laptop portátil y potente, con un peso de tan solo 2,3 kg.

La batería con capacidad de hasta 80 Wh proporciona una autonomía de hasta 8 horas y es compatible con Super Rapid Charge, lo que implica menos tiempo de carga y más tiempo de uso móvil. Además, gracias al puerto USB-C con capacidad de carga de 140 W, puedes prescindir del cargador Slim, permitiéndote una mayor portabilidad al salir de casa.

La nueva serie Lenovo Legion Slim están a la venta a través de www.lenovo.com.pe y canales autorizados.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button