Economía & Negocios

Por tercer año consecutivo AFP Habitat se encuentra dentro de las 100 empresas con mejor reputación en el Perú

Business Empresarial.- Habitat se mantiene en el ranking Merco Empresas y Líderes Perú 2022 al ser reconocida, por tercer año consecutivo, como una de las 100 empresas con mejor reputación en el Perú, ubicándose en el puesto 69 del ranking general.

La ceremonia, realizada de forma virtual, contó con la participación de los principales líderes corporativos del país.

El ranking Merco es la herramienta de referencia en la medición de reputación de las organizaciones. Tiene presencia en once países y da a conocer al mundo empresarial y académico cuáles son las empresas que tienen una mejor reputación en el mercado. A través de su metodología, considerada como una de las más completas del mundo, analiza valores fundamentales tales como la ética y la responsabilidad corporativa, innovación, talento, servicio, gestión de reputación y resultados económicos financieros.

Su proceso involucra la recolección y análisis comparativos de las valoraciones de los diferentes stakeholders que involucran a las empresas para lograr determinar un diagnóstico reputacional a nivel global de la misma.

El logro de estas posiciones para Habitat es una muestra de la gestión de calidad que se ha venido llevando a cabo en todos los procesos de la AFP, la cual la compromete a seguir trabajando e impulsando sus buenas prácticas corporativas en todos los niveles de nuestra sociedad.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button