Tecnología

POCO deslumbra a los fanáticos de la tecnología con los últimos productos insignia de la serie F

Enciende tu hiperpotencia con POCO F5 Pro y descubre el origen de la velocidad con POCO F5.

Business Empresarial.- POCO, una marca de tecnología popular entre los jóvenes entusiastas de la tecnología, presentó la serie F5 de dispositivos móviles especialmente diseñados para fanáticos de los juegos, entusiastas de la fotografía y amantes de la tecnología.

Durante los últimos cinco años, POCO ha estado explorando las fronteras de las tecnologías para comprender, desarrollar y proporcionar lo que quieren los fanáticos. La exploración en curso y los refinamientos continuos en la línea insignia de POCO han dado como resultado dos nuevos dispositivos deslumbrantes que abren la puerta a un mundo de posibilidades. Con tecnología Snapdragon® 8+ Gen 1, POCO F5 Pro es el primer dispositivo POCO que cuenta con una pantalla AMOLED DotDisplay WQHD+ de 120 Hz, como todoterreno insignia. Mientras tanto, brindando una experiencia de juego súper rápida, el velocista insignia POCO F5 es el primer teléfono inteligente lanzado en los mercados globales con un procesador Snapdragon® 7+ Gen 2.

“Diseñado para técnicos dedicados que desean la mejor tecnología con visión de futuro, hemos creado dos dispositivos que hacen que jugar sea más fácil e incluso más agradable, tomando fotografías, creando contenido de video o usando múltiples aplicaciones. Si jugar es su prioridad, el POCO F5 es una elección fantástica, mientras que el POCO F5 Pro, especialmente el modo de 512 GB, es la elección perfecta para los usuarios profesionales”.

POCO F5 Pro: encienda su hiperpotencia con hipervisuales e hiperrendimiento

 Como uno de los mejores dispositivos para jugar o ver películas, POCO F5 Pro ofrece experiencias visuales increíbles que superan las expectativas. La pantalla AMOLED hipernítida WQHD+ de 120 Hz presenta 1400 nits (brillo máximo) y 68 000 millones de colores reales [1]. Se ve casi el doble de nítido que una pantalla FHD+ y revela más detalles que nunca, desde gotas de lluvia sobre flores hasta fotos de comida apetitosa e incluso los detalles sutiles de las plumas de un pájaro, las imágenes producidas son asombrosas. Además de eso, el súper toque de desarrollo propio hace que el juego sea más estable y preciso y, en última instancia, aumenta las posibilidades de ganar.

Equipado con Snapdragon® 8+ Gen 1, el POCO F5 Pro funciona con un bajo consumo de energía y mantiene un alto rendimiento. El dispositivo cuenta con LiquidCool Technology 2.0 con una cámara de vapor de alta eficiencia y tecnología de estabilización de marco inteligente FEAS 2.2. La tecnología avanzada mejora el rendimiento al disipar el calor de manera eficiente, lo que también ayuda a prolongar la vida útil de la batería y el dispositivo.

POCO F5 Pro también tiene una cámara estable y rápida que produce fotos y videos con hiperclaridad. Las imágenes se hacen más bonitas que nunca, con salida de alta definición y una gama de colores P3 que es un 25 % más grande que sRGB [2]. Además, es compatible con la grabación de video 8K, mientras que OIS y EIS garantizan la estabilidad del video, especialmente cuando se capturan sujetos rápidos e impredecibles como animales, niños, juegos deportivos, actuaciones musicales y eventos concurridos [3].

Por último, pero no menos importante, la batería de 5160 mAh funcionará durante todo el día y ofrece una selección de múltiples métodos de carga rápida, lo que lo convierte en un compañero confiable de día y de noche. Cuando necesite un descanso para recargarse, con unos 30 minutos, el cargador inalámbrico de 30 W llevará su teléfono al 50 %, y la tecnología de carga turbo de 67 W puede recargar al mismo nivel en 15 minutos [4].

POCO F5: el origen de la velocidad proporcionada por el primer Snapdragon® 7+ Gen 2 del mercado

Como el primer teléfono inteligente con Snapdragon® 7+ Gen 2 en los mercados globales, POCO F5 se creó explícitamente para los amantes de la tecnología que aman los juegos móviles. POCO F5 ofrece un rendimiento sólido y fluido incluso al cambiar entre varias aplicaciones, desde desplazarse y navegar hasta videollamadas y ver transmisiones en vivo. La puntuación Antutu del nuevo chipset 5G es un 31 % más alta que la generación anterior, una puntuación imbatible incluso teniendo en cuenta algunos chipsets famosos de la serie 8. Para brindar una mejor experiencia de juego, entra en juego la cámara de vapor con canales de vapor de LiquidCool Technology 2.0, que absorbe el calor generado a medida que el conjunto de chips se calienta y mejora la disipación de calor en un 35 % [5].

El dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia visual cómoda, multitarea entre aplicaciones, incluso durante largas sesiones de juego o un día ajetreado. Además, puede disfrutar de su contenido favorito en el DotDisplay AMOLED Flow de 6,67 pulgadas y 120 Hz. Su relación pantalla-cuerpo del 93,4 % crea una experiencia verdaderamente inmersiva, ya sea viendo YouTube, Netflix o cualquier otro canal de transmisión. Gracias a la atenuación PWM de 1920 Hz y al cuidado de la vista Low Blue Light Ex certificado por SGS, también es agradable a la vista.

Tomando un descanso de la emoción de los juegos cuando desea capturar fotos, POCO F5 lo tiene cubierto con una configuración de cámara principal de 64MP con numerosas funciones y filtros. Como el sistema avanzado de procesamiento de la cámara es compatible con Snapdragon® 7+ Gen 2, la velocidad de configuración y fotografía de la cámara es significativamente más rápida. Además, la grabación de video 4K se beneficia de OIS y EIS, que reducen la borrosidad causada por mover el teléfono, y se pueden capturar recuerdos significativos con familiares, amigos y mascotas. Para una experiencia de usuario mejorada, POCO ofrece una selección de filtros y marcos de película para deleitar la estética y las preferencias de diferentes usuarios para capturar tomas increíbles.

Con tantas funciones y aplicaciones para usar, la excelente duración de la batería también es una prioridad para el POCO F5, por lo que sus usuarios podrían despedirse de la ansiedad por la batería. Tiene un tiempo de carga super rápido gracias a su carga turbo de 67 W, que recupera la energía hasta el 100 % en 50 minutos. [6]

*Disponibilidad de producto

 POCO F5 Pro viene en dos colores: blanco y negro y está disponible en esta variante  12GB+256GB a S/2399 a través de los canales oficiales de comercio electrónico. En tanto, el POCO F5 vendrá en tres colores (blue, black y white) y dos variantes  12GB+256GB a S/1899 y en 8GB+256GB a S/1799. Recuerda que también puedes ser parte de la comunidad de POCO en su página oficial de Facebook como: (@Poco.Peru.Official).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button