Economía & Negocios

Plaza San Miguel anuncia renovada oferta gastronómica y de entretenimiento para todos sus clientes

En más de 12 mil metros cuadrados, el primer centro comercial del Perú, ofrece una gran variedad de experiencias para toda la familia. La variedad de alternativas de comida y actividades de recreación han incrementado las visitas en los últimos meses en comparación al 2023.

Business Empresarial.- Plaza San Miguel, el primer centro comercial del Perú, anunció su renovada propuesta de gastronomía y entretenimiento, esto con el objetivo de continuar con su compromiso de ofrecer una oferta comercial completa e innovadora para todos sus clientes.

Con más de 12,000 metros cuadrados dedicados a la gastronomía, Plaza San Miguel presenta una variedad culinaria para todos los gustos y perfiles, que van desde comida internacional, como italiana, tex-mex, china y japonesa, hasta comida criolla, pollos a la brasa, pescados, mariscos, carnes y parrillas. Cuenta además con una buena oferta de postres, cafeterías, juguerías, heladerías, y restaurantes de comida rápida, de este modo, el centro comercial se convierte en una excelente opción para los amantes de la diversidad gastronómica.

Asimismo, el centro comercial anunció nuevos proyectos en camino, como un mercado gastronómico en el cuarto nivel sobre el food court, con aproximadamente 1,200 metros cuadrados, y la adición de 1,000 metros cuadrados de nuevas operaciones de comidas en el Boulevard Mantaro.

Entretenimiento y mucho más

Sobre el entretenimiento familiar, Plaza San Miguel, ofrece actualmente aproximadamente 20,000 metros cuadrados de diversión, que consisten en juegos mecánicos, patinaje sobre hielo, bowling, salas de cine, lugares de relajo y esparcimiento, con planes de ampliar a 25,000 metros cuadrados. La variedad de actividades y establecimientos de entretenimiento, se evalúan e innovan constantemente para satisfacer las demandas de los visitantes en búsqueda de nuevas experiencias.

Por otro lado, el mall destacó la implementación de un sistema de cámaras de vigilancia interconectadas que operan las 24 horas del día. Este enfoque integral busca garantizar un entorno seguro y tranquilo para todos sus visitantes.

“La respuesta de nuestros clientes ante toda esta nueva oferta comercial viene siendo muy positiva, con un crecimiento significativo en ventas en comparación con años anteriores, consolidándose de esta manera nuestras recientes ampliaciones, las cuales nos permitieron crecer un 56% en área arrendable. En Plaza San Miguel nos orgullecemos de ofrecer un espacio que va más allá de las expectativas, brindando experiencias y servicios completos que satisfacen las demandas cambiantes de nuestros visitantes”, precisó Héctor Terrones, Gerente General del centro comercial.

Asimismo, el ejecutivo indicó que viene evaluando en el mediano plazo, diversas estrategias para fortalecer la propuesta integral del centro comercial. “Sin embargo, Plaza San Miguel sigue explorando nuevas oportunidades para futuros proyectos, considerando la implementación de institutos de negocios, espacios de coworking, hoteles boutique, teatros, deportes, entre otros, para seguir siendo un referente en el entretenimiento y el ocio familiar en el país”, finalizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button