Turismo & Gastronomía

Perurail Vistadome: Conoce Machu Picchu con un descuento del 25% en Cyber Interbank

Esta segunda semana de octubre, del 9 al 11, el Cyber Interbank trae una promoción única para una de las rutas más mágicas del Perú.

Business Empresarial.- Viajeros nacionales inician el último trimestre del año con el pie derecho gracias al Cyber de Interbank, que durará del 9 hasta el 11 de octubre. Dentro de estas promociones, los usuarios contarán con la oportunidad de obtener un descuento exclusivo haciendo uso de la tarjeta de Interbank en uno de los trenes más icónicos: el tren PeruRail Vistadome. Así, los clientes de esta entidad tendrán un 25% de descuento en la tarifa regular únicamente empleando el código INTERBANK2, que será válido para los trenes PeruRail Vistadome 31, 301, 601, 84, 304 y 606, que recorren la ruta Cusco – Machu Picchu – Cusco.

Se aplicará esta promoción a los trenes PeruRail Vistadome que cuentan con salidas desde la ciudad del Cusco, estaciones Wanchaq, San Pedro y Poroy en servicio bimodal (bus + tren), como del Valle Sagrado (estaciones Ollantaytambo y Urubamba). Además, las fechas para realizar este viaje deben estar fijadas entre el 16 de octubre y el 30 de noviembre de 2023, por lo que fuera de este plazo no será válido utilizar el descuento. Esto es ideal para quienes están próximos a visitar la ciudad imperial y no quieren perder la oportunidad de conocer o regresar a la séptima maravilla del mundo en esas fechas.

En línea con su compromiso con la promoción del turismo interno, PeruRail ha realizado esta alianza con la entidad bancaria con el objetivo de ofrecer una forma diferente de viajar y fomentar el turismo local. Gracias a sus ventanas totalmente panorámicas, los audios explicativos acerca de las rutas y las representaciones culturales a bordo del tren PeruRail Vistadome, se pretende lograr una inmersión 360° de los pasajeros mientras disfrutan de la ruta hacia una de las maravillas modernas más impresionantes del continente.

Las personas interesadas en el descuento podrán aprovechar de conseguirlo a través de la página web de PeruRail, agregando el código mencionado previamente. A diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión este será el único canal para adquirir los boletos con este descuento especial.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button