Economía & Negocios

Peruanos crean APP gratuito para que fanáticos organicen ‘pollas’ en Qatar 2022

Business Empresarial.- A puertas del comienzo del Mundial Qatar 2022, un grupo de jóvenes peruanos ha creado una APP llamada “PENKA” que ofrece una experiencia digital, personalizada y gratuita para la creación de “pollas” deportivas de manera amigable e intuitiva para el entretenimiento de los aficionados del fútbol.

Los creadores del APP, Eli Falkon y Jaime Kauffman, señalaron que el aplicativo permite administrar los juegos de todos los hinchas, sin necesidad de apostar dinero, sino un premio que acuerden en grupo. Así, los creadores proyectan pasar el millón de usuarios para el Mundial Qatar 2022.

“PENKA es una app peruana que busca conquistar el mundo del fútbol y el Mundial será una gran vitrina. Somos una de las primeras aplicaciones de entretenimiento del país que busca trascender en diversos círculos sociales a fin de generar vínculos entre amigos del barrio, la oficina, la familia y otros”, afirmó Jaime Kauffman, co-fundador del APP.

Del mismo modo, el administrador de cada PENKA definirá los premios que desee otorgar a los ganadores de las pollas, poniendo sus propias reglas y permitiendo que las comunidades interactúen de manera gratuita sin necesidad de incurrir en costos, comisiones u otros intermediarios, en juegos abiertos o globales.

“El APP está hecha para disfrutar del fútbol y competir con tus amigos. Permitiremos a los usuarios crear ilimitadamente juegos o ‘Penkas’, por fases de competencias o solo un partido, desde la palma de la mano mediante la modalidad preferida”, afirmó Eli Falkón, co-fundador de PENKA.

A través de PENKA, los jugadores podrán pronosticar con rapidez los resultados de campeonatos de fútbol, con participación interactiva de más personas a través de los grupos de Whatsapp o Telegram; y que podrán realizar sus pollas prediciendo el resultado de cada partido, y los candidatos a campeón, subcampeón y goleador del torneo que tendrá 64 partidos.

El APP está disponible en todos los países del mundo, a través de las plataformas de descarga de aplicaciones como App Store (https://apps.apple.com/il/app/penka/id1607059695) y Google Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.penkapro.app).

De esta manera, PENKA permite simplificar el armado de una “polla” de manera gratuita e incentivando la diversión y competencia sana entre todos los fanáticos del fútbol.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button